motorola-moto-e-2015

Motorola es una de las compañías más importantes para todos de los últimos años. Esto no es gracias a su gama alta -que también-, sino al gran trabajo que han hecho con los dispositivos de las gamas medias y bajas. Durante mucho tiempo el Moto G fue uno de los únicos smartphones que recomendábamos si querías un terminal de gama media, y es que no había ninguno que le hiciera frente cuando salió. Ahora ya encontramos mucha competencia, pero se puede decir que gracias a ellos empezó todo.


Así luce el Motorola Moto E5 Plus


Poco después del gran éxito de ventas que tuvo el Moto G, la compañía se planteó lanzar un dispositivo para la gama de entrada a Android, pero que tuviera la misma esencia que el Moto G. Lo consiguió con el Moto E, otro de los mejores smartphones de la compañía. Gracias a él, mucha gente pudo acceder a un dispositivo muy económico con especificaciones que lo hacían realmente interesante. Tanto fue el éxito, que lanzaron una segunda versión, con mejoras muy importantes.

El Moto E 3ª generación es una realidad

Desde la salida del Moto E de segunda generación hemos visto cómo la compañía ha sido comprada por Lenovo y lanzado nuevos dispositivos al mercado sin que la gama más baja se viera renovada. Muchos han dicho que suponía el fin de una gama de entrada en Android, pero realmente se equivocan,  ya que llevamos varios meses con filtraciones y rumores de todo tipo acerca de un nuevo dispositivo de gama baja por parte de Motorola.

Marzo fue el punto clave, donde se dejó ver una lista de especificaciones, donde no podíamos confirmar que se tratase del Moto E. Ahora sí lo podemos hacer, ya que gracias a la certificación Wi-Fi que ha conseguido el dispositivo hemos podido comprobar que el modelo coincide con lo anteriormente filtrado.

Gracias a todo esto podemos saber que tendremos un Moto E de 3ª generación con una pantalla de 5 pulgadas en HD, un procesador MediaTek MT6735, cámaras de 8 y 5 megapíxeles, 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento. Lo malo de todo esto es que no sabemos cuándo verá la luz, ya que Motorola no se ha pronunciado por el momento.


Estos son los precios de los MotoMods en Estados Unidos