Android 8.0 Oreo para el Motorola Moto Z Play ya está llegando

Fue en septiembre cuando supimos que Android 8.0 Oreo para el Motorola Moto Z Play llegaría de forma oficial. Ahora, unos 7 meses después podemos anunciar que la compañía está desplegando la versión del sistema en una OTA oficial. El Moto Z Play fue un gran dispositivo, ya que inauguraba una nueva serie de terminales en la gama media de 2016. El año pasado se lanzó el Motorola Moto Z2 Play, un terminal que renovó las líneas de diseño pero perdió características tan importantes com una gran batería. Este año seguramente Motorola presente el Moto Z3 Play, pero hasta entonces los usuarios de la primera versión podrán disfrutar de Android 8.0 Oreo en su terminal.

El Motorola Moto Z Play actualmente está en Android 7.1.1 Nougat y cuenta con una capa de personalización muy similar a Stock. Su fluidez y rendimiento siguen siendo uno de los mejores puntos del terminal, además del diseño, que es compatible con los Moto Mods. Aunque comprar el terminal en estos momentos no es lo más aconsejable, si todavía lo tienes en tu poder podrás aprovecharlo durante mucho más tiempo gracias a la actualización.


Primeros ejemplos de la cámara del Xiaomi Mi 6X: un modo retrato muy bueno


La actualización de Oreo para el Moto Z Play ya está en marcha

Son muchos los usuarios que han empezado a recibir Android 8.0 Oreo en su Motorola Moto Z Play. Por el momento todos son ciudadanos de la India, país que Motorola ha elegido para empezar a desplegar la actualización. Por el momento no tenemos una lista de cambios oficiales, pero podemos esperar que todas las novedades de Android 8.0 Oreo lleguen al dispositivo. Se trata de un terminal con Android Stock, por lo que podrá disfrutar de la actualización de la mejor manera posible, viendo cambios en la interfaz como si de un Google Pixel se tratase.

Se trata de una actualización pesada de más de 1 GB, por lo que deberás descargarla vía Wi-Fi y tener la batería al máximo cuando la quieras instalar. En principio nada de lo que tengas en tu dispositivo se borrará, pero siempre cabe la posibilidad de que algo salga mal y el terminal se acabe reiniciando de fábrica, por lo que te recomendamos que pongas a salvo todo el contenido que te interese.

La actualización por el momento se está desplegando por la India, pero estamos seguros de que si en los próximos días no se anuncian fallos o errores empezará a desplegarse en otros mercados como Europa o Latinoamérica.


Conoce los nuevos LEAGOO con diseño sin marcos y con Notch


Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/04/2018 12:00