Se confirma el sensor de huellas lateral del Moto Z3 Play en estas nueva imágenes filtradas

Una de las pocas marcas que aún no han hecho acto de presencia en este 2018 es Motorola. Si hacemos memoria, la renovación de sus distintas gamas de productos se esperaba para el pasado Mobile World Congress de Barcelona. No obstante, la marca decidió aplazar la presentación de sus nuevos terminales debido, seguramente, a los eventos de Samsung, Sony y LG en el mencionado evento. Hoy nos llegan buenas nuevas de uno de los smartphones más esperados de la marca. Nos referimos al Motorola Moto Z3 Play, cuyo diseño se acaba de filtrar en unas nuevas imágenes reales dejando ver varios aspectos importantes del dispositivo.

A pesar de que la presentación de los Moto G6 y E5 se hará efectiva mañana mismo, la de la gama Z aún no ha sido desvelada por la marca, siendo aún una incógnita en el calendario de presentaciones de Motorola.


Filtrado el primer vídeo del Motorola Moto G6 Plus un día antes de su presentación


Se filtra el diseño del Motorola Moto Z3 Play al completo en unas nuevas imágenes de sus fundas

El Motorola Moto Z2 Play ha sido uno de los smartphones que mejor les ha funcionado a la marca propietaria de Lenovo. Los rumores acerca de su renovación empezaron a aparecer a principios de este año, y no ha sido hasta hoy cuando por fin podemos ver el diseño del nuevo Moto Z3 Play.

Como podemos ver en las imágenes filtradas, el nuevo Motorola Moto Z3 Play contaría con un diseño todo pantalla muy similar al que pudimos ver ayer en el Moto G6, con unos marcos bastante más reducidos que su antecesor. Pero sin duda alguna, lo que más destaca de éstas más allá de la doble cámara trasera, es el diseño de los laterales del terminal. Si nos fijamos en una de las capturas superiores, podemos apreciar la incorporación de un sensor de huellas dactilares situado justo debajo de los botones de volumen. Esto acabaría por desmentir lo que se venia rumoreando desde hace algún tiempo: la inclusión de un sensor de huellas en la pantalla. Recordemos que el sensor de huellas del Moto Z2 Play se situaba en la parte inferior de la pantalla, lo que obligaba a contar con un marco bastante más grande que el supuesto Z3.

De momento, no se conoce la fecha de presentación de este nuevo Moto Z3 Play. Toca esperar hasta el día de mañana para ver si la marca decide desvelar algún tipo de información sobre la gama Z, aunque todo apunta a que solo tratará las gamas G y E.


Se filtran los Motorola Moto G6 y G6 Plus en dos imágenes reales


Fuente | Android Headlines

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

18/04/2018 17:00