Tan solo queda un día para conocer oficialmente los Moto G6. Hoy os dejamos con una de las filtraciones más importantes hasta el momento, ya que llega en formato de vídeo y nos muestra muchos de los detalles que tendrá el diseño del dispositivo. Podemos confirmar varias cosas y lo mejor es que se trata de un vídeo oficial que Motorola posiblemente utilice en la presentación, por lo que todo lo que veas en él estará fielmente reflejado en la versión final del móvil. Este vídeo del Motorola Moto G6 Plus nos deja con un diseño muy atractivo que estamos seguros de que calará en el mercado.

Tendrá todo lo necesario para triunfar en la gama media, incluido un precio más atractivo que el de la competencia. Esperamos que días después de la presentación Motorola España nos cuente todos los detalles de la comercialización en nuestro país de este dispositivo, ya que será uno de los más deseados por los usuarios. Habrá 3 versiones y todas contarán con cristal y metal como materiales principales, siendo el primero el encargado de cubrir toda la parte trasera.


Cómo recuperar conversaciones y mensajes borrados de WhatsApp


El Motorola Moto G6 Plus muestra su diseño completo

Todos los colores del moto g6 plus

El más interesante de los tres será el Motorola Moto G6 Plus. Este es el terminal que se ha filtrado en el vídeo y que llegará con un diseño prácticamente idéntico al Moto G6 con una pantalla ligeramente más grande. Podemos ver como la construcción de este terminal parece estar rozando a la gama alta, ya que cuenta con materiales de mucha calidad y unas líneas bastante interesantes. Su parte trasera cuenta con una curva para mejorar la ergonomía, además de un cuerpo mucho más compacto de lo normal gracias al panel 18:9 con biseles reducidos.

Vemos una doble cámara en la parte trasera, un sensor de huellas en la delantera y una pantalla muy interesante que se presenta como el punto más destacable. Por desgracia la cámara trasera tendrá una joroba, aunque parece que esta no será tan pronunciada como en otras ocasiones. El botón de desbloqueo será rugoso y nos permitirá encontrarlo más fácilmente, por lo que este Moto G6 no parece dejarse nada en el tintero para la nueva gama media de 2018.

Todavía no podemos conocer su precio, pero sí algunas de las especificaciones que se han filtrado. Será un dispositivo potente y posiblemente cuente con un buen precio, por lo que será una gran opción para millones de usuarios en todo el mundo.


Aparece el primer video promocional del Xiaomi Mi 6X desvelando el aspecto final del dispositivo