Aparece el primer video promocional del Xiaomi Mi 6X desvelando el aspecto final del dispositivo

La presentación del nuevo Xiaomi Mi 6X está al caer. No obstante, como suele suceder con los smartphones de la marca china, ya conocemos prácticamente todas las características del terminal más esperado del año. Esta misma mañana se filtraban las primeras imágenes oficiales, y hace tan solo unos minutos ha llegad a nuestra redacción el primer video del Xiaomi Mi 6X oficial, confirmando de forma definitiva el diseño del teléfono de Xiaomi.

Si quedaban algunas dudas de cómo sería el aspecto físico del Xiaomi Mi A2, las fotografías filtradas durante el día de hoy, sumadas al video que se acaba de filtrar en Youtube, dejan ver en toda su plenitud el nuevo smartphone de la marca china.


Confirmado el diseño oficial del Xiaomi Mi 6X y el Xiaomi Mi A2


Así se ve el Xiaomi Mi 6X en el primer video promocional del terminal

La maldición de los móviles filtrados parece haber afectado a prácticamente todos los smartphones presentados durante este año. Xiaomi ha sido una de las marcas más afectadas, ya lo vimos con el Xiaomi Mi MIX 2S y otros modelos de la compañía. Ahora parece que el nuevo 6X va a seguir la estela de su hermano mayor, con un video que despeja toda clase de dudas acerca del Xiaomi Mi 6X.

Como podemos apreciar en el video del Xiaomi Mi 6X, dicho terminal contará con el diseño filtrado hace tan solo unas horas en la web. Algunos aspectos a destacar del mismo son la reducción de marcos de la parte frontal y la disposición de la doble cámara trasera, la cual se muestra de forma similar a la del iPhone X. Mencionable es también la variedad de colores con la que el dispositivo contará: rojo, dorado, azul y negro, si bien se esperan más conforme el terminal gane popularidad.

De momento no se conocen más detalles de lo que seguramente será el próximo Xiaomi Mi A2 en lo referente a su diseño. Tampoco podemos saber si su distribución estará limitada al país chino, aunque viendo el historial de los anteriores modelos de la marca, es de esperar que sí, siendo el Mi A2 el que llegue a países occidentales. Y a vosotros, ¿qué os parece el nuevo Mi 6X de la marca? Hacednos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.


Estas son las características filtradas del Xiaomi Mi 6X, el nuevo smartphone de gama media de Xiaomi


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

17/04/2018 17:30