Se filtran los Motorola Moto G6 y G6 Plus en dos imágenes reales

Faltan solo dos dias para la presentación oficial de los nuevos Motorola Moto G6. A pesar de ello, y como ya hemos visto en otros modelos de la competencia, ya conocemos prácticamente todos los detalles de los smartphones de la marca propiedad de Lenovo. Sin embargo, uno de los aspectos que nos quedaba por conocer era el diseño de los Moto G6 y G6 Plus, al menos hasta ahora. Y es que hace tan solo unos minutos ha llegado a la redacción dos supuestos fotografías del Motorola Moto G6 y Moto G6 Plus reales que desvelarían el diseño de la parte frontal de ambos smartphones.

Semanas atrás, ya pudimos ver el diseño del hermano menor de los Moto G6 en un video real filtrado. Como no podía ser de otra forma, nos referimos al Moto G6 Play, la versión recortada de los nuevos G6.


El Motorola Moto G6 Plus pasa por Geekbench y ya sabemos qué procesador tendrá


Así es el frontal del Moto G6 y Moto G6 Plus

Una de las grandes ausencias del Mobile World Congress de Barcelona vino de la mano de Motorola. La presentación de la renovación de la gama G se esperaba para dicho evento, no siendo así finalmente debido, seguramente, a la presentación de los distintos smartphones de LG, Samsung y Sony. Como hemos mencionado anteriormente, tan solo faltan dos días para ver la gama media de Motorola, y gracias a unas nuevas fotografías del Motorola Moto G6 y G6 Plus podemos conocer sus diseños antes de pasado mañana.

Como podemos apreciar en las imágenes filtradas superiores, los dos smartphones cuentan con un diseño en la parte frontal muy similar, con unos marcos inferiores y superiores bastante más reducidos que los de sus modelos antecesores. Las únicas diferencias palpables entre ambos es la ubicación de lo que parece una especie de micrófono, el cual se sitúa justo al lado del sensor de huellas dactilares. Otros aspectos a mencionar son la incorporación de diferentes sensores en la parte superior de la pantalla. Esto nos hace pensar que tanto el Motorola Moto G6 como su versión Plus contarían con el tan aclamado desbloqueo facial, si bien aun no hay nada confirmado por parte de la marca.

De momento, no sabemos si se tratan de imágenes del terminal de Motorola o si por el contrario han sido falseadas por software. Toca esperar hasta su presentación en un par de días para confirmar dicha filtración, aunque todos los rumores apuntan a que este será el diseño final. Y vosotros, ¿qué pensáis? Hacednos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.


El Motorola Moto G6 se filtra en TENAA revelando su diseño y especificaciones


Fuente | Slashleak

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

17/04/2018 19:47