El Motorola Moto G6 se filtra en TENAA revelando su diseño y especificaciones

Sabemos que este año se ha retrasado la llegada del Motorola Moto G6 y sus compañeros de serie. Parece que Motorola está esperando para poder renovar de la mejor manera posible. Hoy contamos con una de las mejores filtraciones hasta el momento sobre el Moto G6, posiblemente el terminal más importante de toda la gama media de la compañía. No tenemos fecha de presentación, pero estamos seguros de que llegarán pronto. Hoy confirmamos varios aspectos que podían estar en el aire por culpa de las filtraciones y rumores. 

Una de las cosas más importantes de este nuevo dispositivo será el diseño, que cambia radicalmente respecto al año pasado. Algunas de las especificaciones también cambian, llegando con algunas novedades que el año pasado solo vimos en el modelo ‘Plus’. Hoy no tenemos noticias del Moto G6 Play o del Moto G6 Plus, pero sí podemos confirmar el procesador o el diseño del modelo intermedio.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


Doble cámara, diseño de cristal y pantalla 18:9 para el Moto G6

El Moto G6 será uno de los mejores gama media que la compañía ha fabricado nunca. Además, estamos seguros de que estará a la altura de los demás fabricantes. Motorola ha decidido seguir la tendencia de las pantallas 18:9, aunque no la del notch. Esto será una muy buena noticia para todos vosotros, ya que muchos de los móviles de gama media actuales están optando por este elemento en su diseño.

El Moto G6 que se ha filtrado en TENAA nos muestra el diseño que ya esperábamos. Tiene una pantalla de 5,7 pulgadas en 18:9, su resolución será FullHD+, cuenta con un sensor de huellas en la parte delantera y en la parte trasera destaca la doble cámara. Sí, su diseño es similar al que vemos en el Moto X4. Personalmente creemos que este es un gran diseño y que Motorola ha hecho bien en optar por él en la gama media de este año. El Moto G6 negro de las fotos se ve muy bien y cuenta con un diseño elegante, por lo que será un terminal perfecto para todos los mercados.

TENAA también ha confirmado que montará un Qualcomm Snapdragon 450, 3 GB de RAM y una batería de 3.000 mAh. Es de esperar que también se lance una versión con 4 GB de RAM y que también doble el almacenamiento, que esperamos sea de 32 GB en el modelo base.

Esperamos grandes cosas de este dispositivo, aunque también de las demás versiones que se presentarán junto a él. Os mantendremos informados sobre la fecha de presentación, más detalles que aparezcan y los precios para todo el mundo. 


Oukitel WP5000, un teléfono muy resistente con gran batería y pantalla 18:9


 Fuente |  TENAA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/03/2018 12:00