Conoce los nuevos LEAGOO con diseño sin marcos y con Notch

La marca de LEAGOO se ha convertido en una de las marcas chinas más innovadora de los últimos meses. En Pro Android tuvimos la suerte de asistir a uno de sus eventos en el Mobile World Congress de Barcelona, y ahora el fabricante nos trae nuevos móviles en la feria de la tecnología de Hong Kong, uno de los eventos más importantes de la industria de la telefonía móvil, donde la mayoría de marcas hacen acto de presencia de sus modelos más destacados.

Entre los diversos smartphones que la marca ha traído al mencionado evento, encontramos algunos tan interesantes como el LEAGOO S10, el S9 Pro y el Power 5, además de varios servicios relacionados con el Internet de las cosas. ¿Queréis conocer todo lo que nos trae? Seguid leyendo el artículo para descubrirlo.


Accede a la reserva del LEAGOO S9 por tan solo 2 dólares


LEAGOO S10, S9 y S9 Pro, Power 5, XRover y más en la feria de Hong Kong

Este 2018 está siendo uno de los años más interesantes de la telefonía móvil. La mayoría de fabricantes ya han presentado sus propuestas a día de hoy, y marcas como LEAGOO han decidido esperar para presentar lo que será el catálogo de sus smartphones de este año y parte del siguiente.

Leagoo S9

LEAGOO S9 Pro

Como hemos adelantado al principio del artículo, modelos como el LEAGOO S10 han hecho acto de presencia en el mencionado evento. A pesar de que aún no se han descubierto sus especificaciones, hemos podido conocer algunas de sus características, como el sensor de huellas en pantalla o la triple cámara de 24, 16 y 8 mpx que integrará. Otros modelos como el LEAGOO S9 y el S9 Pro si que han desvelado sus características, con una increíble cámara de 65 mpx o un desbloqueo facial con una rapidez de 0,1 segundos en ambos casos. En cuanto al S9, la marca ha abierto desde hoy mismo el periodo de reserva, al cual podremos acceder pulsando en el siguiente enlace.

Destacable son también otros smartphone de la marca como el Power 5 o el XRover, dos terminales con una batería de 7000 y 5000 mAh que harán las delicias de los más exigentes. Mientras que el Power 5 cuenta con un diseño con Notch bastante atractivo, el diseño del XRover está orientado a aguantar todo tipo de golpes y pruebas de resistencia, ideal para los usuarios más aventureros. Podemos reservar éste último a partir de hoy por un precio de tan solo 2 dólares.

LEAGOO Power 5

LEAGOO Power 5

Por último, y no por ello menos importante, LEAGOO ha presentado todo un abanico de productos orientados al Internet de las cosas para mantener nuestros dispositivos conectados en todo momento al que ha llamado LEAGOO X. Aún no se han desvelado muchos datos, pues el evento dedicado a ello se espera para este mismo 21 de abril.


¡Llévate un LEAGOO Power 5 por tan solo 2 euros! Un móvil con 7.000 mAh de batería


Reserva del LEAGOO S9 | LEAGOO

Reserva del LEAGOO Power 5 | LEAGOO

Más información de LEAGOO X | LEAGOO

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

19/04/2018 16:40