¡Llévate un LEAGOO Power 5 por tan solo 2 euros! Un móvil con 7.000 mAh de batería

Desde hace unos años los móviles con baterías inmensas se están ganando un hueco en el mercado. Los hay de todo tipo, con diseños muy gruesos y algunos que han conseguido reducir su grosor y tienen diseños más conseguidos. Hoy os dejamos con el LEAGOO Power 5, un nuevo dispositivo que ha lanzado la compañía. Posiblemente LEAGOO cada vez te suene más, ya que está entrando en Europa con mucha fuerza y terminales muy interesantes. Con su último lanzamiento pretende que no te quedes sin batería durante todo el día y aún así te sobre para más días.

Aunque la seguridad de las baterías cada vez es más importante, lo cierto es que todavía hay muchos fabricantes con móviles con grandes baterías y sin demasiados certificados. Esto puede llegar a ser un problema, ya que estas células pueden tener menos mAh de lo que nos cuenta el fabricante o ser de una calidad inferior y degradarse muy rápidamente. LEAGOO no quiere esto para sus dispositivos y por ello ha certificado el nuevo Power 5 de la mejor manera.

Llévate el LEAGOO Power 5 por tan solo 2 euros con esta promoción

El LEAGOO Power 5 cuenta con una lista de especificaciones muy interesantes, entre las que se encuentra lo más destacable: su batería de 7.000 mAh. Esta batería tiene un certificado UN38.3, que es uno de los más importantes para todo el mundo y el que asegura que el dispositivo es completamente seguro. Pero no solo tiene buenos certificados y una gran batería, sino que se completa con una lista de características muy interesantes como una pantalla de 5,99 pulgadas.

  • Pantalla de 5,99 pulgadas en FullHD+ y ratio 18:9 
  • Procesador MediaTek 6763
  • 6 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera dual de 13 + 5 megapíxeles
  • Cámara delantera de 13 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y plástico
  • Carga inalámbrica
  • Sensor de huellas y desbloqueo facial
  • Batería de 7.000 mAh
  • Android 8.1 Oreo

Sin duda es uno de los terminales del mercado chino más interesantes del momento, sobre todo por su nueva promoción para llevártelo por solo 2 euros. Aún así, el dispositivo cuenta con un precio de 186 euros en su puesta en venta, un precio realmente interesante para todo lo que nos ofrece. Su pantalla, junto con el diseño, es una de las bazas más importantes, aunque también la batería o la cámara. 

LEAGOO quiere llegar al mercado europeo de la mejor forma posible y utiliza componentes como la cámara Sony o baterías de la más alta calidad, por lo que poco a poco va mejorando su catálogo y ofrece verdaderas gangas para todos lo que no puedan permitirse gastar más de 200 euros, por ejemplo. Para poder llevarte el dispositivo por tan solo 2 dólares deberás ingresar en el enlace que te dejamos más abajo, introducir tu email, comentar la publicación al final del todo y esperar para ser seleccionado entre todos los participantes.

LEAGOO Power 5 por 2 euros

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/03/2018 20:00