Android 8.0 Oreo Beta ya está disponible para los Honor 9, así puedes instalarlo

La mayoría de smartphones de la primera marca están comenzando a recibir Android 8.0 Oreo. Desde Xiaomi a Samsung han estado reclutando beta testers para probar sus sistemas operativos basados en Android 8.0 Oreo. A este grupo de marcas se ha unido recientemente Honor, que ya permite a los usuarios de los Honor 9 instalar Android 8.0 Oreo en forma de beta.


Los Animojis de Huawei están más cerca con su nuevo sistema de reconocimiento facial


Este método es utilizado por las marcas para avanzar más rápidamente en la captación de errores y para perfeccionarlas hasta el punto que un usuario exigente no le encuentre fallos. Las betas que lanzan las compañías lógicamente no llegan a todoso los usuarios, sino que tienen unas plazas, en la mayoría de los casos. Este es el caso de Honor que para la Beta en España nos deja con un cupo de 100 usuarios. Aunque estas betas son poco conocidas, muchos usuarios se apuntan y se suelen llenar rápido, por lo que, sin más, os explicamos como podéis instalarla.

 Inscríbete en la beta e instala Android 8.0 Oreo en tu Honor 9

El Honor 9 es uno de los mejores smartphones presentados por la compañía desde su nacimiento. De este modo, para su beta nos proporcionan una aplicación que descargaremos mediante este enlace. Para instalarla sólo tendremos que activar la opción de Origenes Desconocidos en el apartado de seguridad de nuestro smartphone.

Después de instalarla sólo tendremos que acceder con nuestro ID de Huawei, aceptaremos todos los términos y finalmente aceptaremos entrar en el proyecto con nuestro dispositivo. Justo despúes de entrar en el proyecto, la compañía debería mandarnos mediante OTA la actualización que nos instalará Android 8.0 Beta en nuestro Honor 9.

android 8.0 oreo para honor 9

De esta manera nos convertiremos en beta testers y tendremos una aplicación dedicada para reportar los errores que nos vayamos encontrando—en el caso de encontrarlos—. Debemos saber que este tipo de versiones no son ninguna broma. Honor nos permite volver a la versión anterior funcional ya que en algunos casos podremos encontrar fallos que dejen inservibles nuestro smartphone. Además, tenemos que tomarnos enserio el hecho de que estamos ayudando a una compañía a mejorar un sistema operativo que llegará al resto de los usuarios, por lo que quedaría mal que sólo hicieramos con el afán de tener la última versión.

Sin más, esperamos que los que podáis entrar en esta beta disfrutéis de la experiencia y de la última versión de Android 8.0 Oreo.


Así luce el Xiaomi Mi Max 3 en estas imágenes con pantalla de 7 pulgadas


Fuente | Huawei

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

29/11/2017 17:00