Así luce el Xiaomi Mi Max 3 en estas imágenes con pantalla de 7 pulgadas

Si eres fan de las pantallas gigantes en el mercado hay un teléfono que es perfecto para ti. Sí, hablamos del Xiaomi Mi Max 2, un dispositivo de la compañía china que cuenta con una diagonal de pantalla de 6,44 pulgadas. Esto, junto a un diseño sin biseles reducidos hace de este terminal prácticamente una tablet con posibilidad de llamar. Su uso con una mano es imposible, pero en China gusta y es uno de los terminales más queridos de la compañía. Si estás pensando en comprar el próximo terminal de esta serie, debes saber que ya han comenzado a surgir las primeras filtraciones del Xiaomi Mi Max 3.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Hoy contamos con una supuesta lista de especificaciones y un render del terminal que nos deja con la boca abierta. Parece que Xiaomi seguirá contando con una pantalla gigante en el Xiaomi Mi Max 3, pero llegará con unos biseles menos notorios. Esto nos deja con la posibilidad de aumentar todavía más la pantalla de este dispositivo, que según estos renders será extremadamente grande.

El Xiaomi Mi Max 3 podría llegar con una pantalla de 7 pulgadas

De momento son especulaciones, filtraciones y renders, pero la cosa coge forma. Algunos diseñadores se han puesto manos a la obra para mostrarnos cómo sería un Mi Max 3 con una pantalla de 7 pulgadas y biseles reducidos. El resultado es bastante interesante, aunque desconocemos si algo así podría ser una realidad por parte de Xiaomi. En las imágenes se puede apreciar como el terminal cuenta con un diseño similar al del Mi Mix 2, con unos biseles llevados a la mínima expresión.

Los botones de navegación pasarían ser virtuales, algo que ya hemos visto en otros dispositivos de la compañía como el Mi Mix 2. En la parte superior se aprecia un pequeño margen para alojar la cámara delantera y los sensores de luz. De contar con este diseño y una pantalla de 7 pulgadas podría ser incluso más pequeño que el Mi Max 2, ya que este terminal tiene unos biseles bastante grandes y desaprovechados.

Si pasamos a las especificaciones nos encontramos con una pantalla de 7 pulgadas en FullHD, un procesador Snapdragon 660, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una doble cámara en la parte trasera. En ellas no vemos nada raro, pero al igual que las imágenes no podemos tomarlas como oficiales. Con el paso de las semanas veremos si finalmente se consolida la idea de ver un Xiaomi Mi Max 3 con una pantalla de 7 pulgadas. 


Consigue 3 meses de Spotify Premium casi gratis con está promoción


 Fuente | igeekphone

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/11/2017 12:00