Consigue 3 meses de Spotify Premium casi gratis con está promoción

Spotify es el servicio de música en streaming que más triunfa en todo el mundo. Aunque Apple Music cuenta con muchos usuarios, Spotify tiene varios millones más de usuarios. Este es uno de los únicos servicios que permite escuchar música sin pasar por caja, simplemente viendo anuncios cada pocas canciones. Ser usuario premium tiene muchas ventajas, pero es posible que no te puedas permitir pagar 9,99 euros al mes. Pues gracias a la nueva promoción podrás tener 3 meses de Spotify Premium por 1 euro. 


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Puede que en Internet hayas encontrado algunas maneras de tener Spotify gratuito, pero sin algunas opciones clave como la de descargar canciones para escucharlas sin conexión. Hoy podrás tener todas estas ventajas por la ridícula cifra de 99 céntimos. Esta es la cantidad que tendrás que pagar para tener 3 meses de Spotify Premium en tu móvil, ordenador o tablet. 

Hazte con 3 meses de Spotify Premium por solo 99 céntimos

No es la primera que vemos esta promoción, pero siempre es un lujo poder acceder a ella. La compañía pone a disposición de todos 3 meses de suscripción por solo 99 céntimos. Estos 3 meses tienen un valor de casi 30 euros, por lo que con esta promoción te ahorrarás 29 euros. Tendrás acceso a todos los apartados de Spotify, descargar música para escucharla offline y pasar las canciones sin necesidad de escuchar publicidad. 

Para pode aprovecharte de esta promoción no debes hacer nada especial, ya que desde la página oficial de Spotify podrás registrarte y solicitarla en tan solo un par de minutos. El problema es que solo está disponible para usuarios que no han sido Premium nunca. Es decir, que si el año pasado te aprovechaste de la misma promoción, ahora no podrás hacerlo. Si alguna vez has estado pagando los 9,99 euros al mes tampoco podrás solicitar los 3 meses por 99 céntimos. Es una promoción exclusiva para los nuevos usuarios o los que tienen una cuenta gratuita en la plataforma.

Sí, te puedes hacer otra cuenta para aprovechar esta promoción, aunque recuerda bien que después de los 3 meses se te empezará a cobrar la mensualidad completa de 9,99 euros. Puedes dar de baja la suscripción cuanto quieras, por lo que tras aprovecharte de la promoción lo mejor es que des de baja la suscripción para no tener sustos cuando pasen los 3 meses.


¿Cuántos datos gasta escuchar una canción en Spotify?


Promoción 3 meses por 99 céntimos  

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/11/2017 15:00