Cómo añadir botones flotantes durante las llamadas

Pese a que en la actualidad las redes sociales y la mensajería instantánea le ha comido la tostada a las llamadas de voz, eso no quiere decir que ese servicio haya dejado de usarse. En realidad, mientras los difuntos mensajes de textos cayeron en olvido, las llamadas de voz siguen siendo imprescindibles para muchos usuarios. Por eso hoy os traemos uno pequeño truco para tener botones flotantes durante las llamadas.


A partir de ahora los móviles sustituirán a las llaves del coche


Ponte en situación, estás tranquilamente utilizando el móvil, pero de repente te llaman e interrumpen lo que estabas haciendo en pantalla. Pues bien, con la aplicación que vamos a enseñarte esto se ha acabó, ya que permite habilitar botones flotantes en la pantalla para que puedas seguir consumiendo Instragram Stories como alma que lleva el diablo.

Incorpora botones flotantes durante las llamadas con Blimps

Esta aplicación nos llega desde XDA y permite habilitar una serie de botones flotantes en pantalla para que no tengas que bajar la barra de notificaciones, entrar a la aplicación de llamadas y habilitar la opción que buscabas. Con estos atajos, resulta mucho más productivo y contamos con estas funcionalidades:

  • Habilitar el altavoz
  • Finalizar llamada
  • Silenciar el micrófono
  • Nota rapida
  • Dialer
  • Ocultar todos los botones

La aplicación cuenta utiliza el sensor de proximidad para que en el caso de que tengamos el móvil pegado a la oreja no pulsemos equivocadamente algún botón flotante. Además la aplicación está disponible para aquellos que cuenten con Android 5.0 Lollipop y en adelante.

Si vas a realizar una llamada por bastante tiempo, ya sea por ocio o por tema de negocios, lo ideal es utilizar cascos o auriculares con micrófono y mejorar la productividad con esta aplicación. Además la opción de las notas rápidas es muy útil para escribir datos, números de teléfono o recados que nos estén comunicando en ese mismo momento.

Descarga la aplicación aquí.


Así podría ser el diseño del Xiaomi Mi MIX 2 con todo pantalla


XDA | Fuente 

Cristian Viñuales

Exredactor en Pro Android. Graduado en Derecho, Proyecto de Jurista Criminólogo, amante de los videojuegos, Android y la tecnología en general.

29/07/2017 15:30