¿Qué alternativas tenemos al iPhone X en Android?

En el mercado tecnológico tenemos dos grandes sistemas operativos que colman el vaso sin necesidad de otros. Esto también ocurre en el mercado de los ordenadores, aunque en menor medida. Android e IOS son los dos grandes protagonistas y posiblemente no conozcas a nadie que no tenga un smartphone con uno de estos dos sistemas. Android es el más extendido en todo el mundo, seguido de Apple. Puede que desde hace años los teléfonos de Apple no te llamen la atención, pero la cosa ha cambiado con su último lanzamiento. Hoy te dejamos con unas cuantas alternativas al iPhone X pero con Android. 


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Es muy posible que el nuevo iPhone X te haya llamado la atención y estés pensando en vender un riñón para poder comprarlo. Esto le ocurre a muchas personas en todo el mundo, ya que el nuevo diseño del iPhone X es bastante atractivo. Es posible que luego en la mano no desprenda ese amor que vemos en las fotografías, pero eso es caso aparte. Si no puedes dejar de pensar en el iPhone X hoy te dejamos con algunas alternativas que puedes encontrar en Android. 

Samsung Galaxy Note 8, la joya de la corona en Android

Hace tan solo unos días analizamos el Samsung Galaxy Note 8 y nos dejó con un sabor de boca muy complicado de igualar. Es uno de los mejores dispositivos que tenemos en Android, aunque no se puede decir que sea muy similar al iPhone X. Su pantalla es bastante más grande, al igual que su cuerpo. También tiene una doble cámara con una calidad increíble, a la que no sabemos si llega el nuevo iPhone X. Ambos tienen un buen sistema de desbloqueo facial, usando el Galaxy Note 8 los iris de tus ojos. 

Su PVP es bastante similar, aunque es cierto que en las últimas semanas hemos visto como el Galaxy Note 8 bajaba hasta los 830 euros en Amazon, por lo que te podrás ahorrar unos 300 euros respecto al iPhone X y seguirás teniendo lo mejor del mercado.

El Samsung Galaxy S8 también es una muy buena opción

Un dispositivo más similar y sin salir de Samsung es el Galaxy S8. Este terminal cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas, que es la misma diagonal que tiene el iPhone X. Su pantalla es 18:9, algo que no tiene el iPhone X y que puede hacerlos algo diferentes en la mano. Aún así son dos dispositivos similares en características y diseño, aunque el Samsung cuenta con una pantalla curva que no vemos en el iPhone X.

En precio sí vemos una diferencia abismal, ya que en estos momentos el Galaxy S8 lo podemos encontrar por unos 600 euros en Amazon, ahorrando 550 euros que seguro te vendrán muy bien.

El Google Pixel 2 XL tiene todo lo necesario para olvidarte del iPhone X

El nuevo dispositivo de Google es uno de los grandes del mercado. Su pantalla de 6 pulgadas nos ofrece una reducción de marcos considerable respecto al modelo anterior y contamos con una gran diagonal. Tanto la cámara como el rendimiento de este dispositivo son envidiados por casi todos los dispositivos del mercado, incluido el iPhone X. Es posible que su diseño no sea tan espectacular, pero en la mano tendrás uno de los mejores Android que has probado nunca.

En precio también hay diferencia, ya que mientras el Google Pixel está disponible por 939 euros, el iPhone X sigue y seguirá encasillado en los 1.159 de su lanzamiento.

Así que ya lo sabes, si no puedes parar de pensar en el iPhone X, párate a echar un ojo a todos los smartphones de gama alta que tiene el mercado Android, ya que seguro hay muchos que te dejan con la boca abierta.


¿Un smartphone con mucha RAM? El Vernee MIX 2 se renueva con 6 GB


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/11/2017 11:30