¿Un smartphone con mucha RAM? El Vernee MIX 2 se renueva con 6 GB

En alguna ocasión os hemos hablado de Vernee. Se trata de una compañía china que está renovando sus dispositivos de una manera increíble. Sus terminales cada vez cuentan con más calidad, mejores diseños y características más destacables. Hoy toca hablar del Vernee MIX 2, un dispositivo que se lanzó hace algún tiempo pero que vuelve con una dosis extra de RAM para los usuarios más exigentes. En estos momentos podemos ver como muchos de los gama alta cuentan con 6 GB de RAM, algo que muchas personas han demandado en uno de los mayores éxitos de Vernee.

Ahora la compañía ha escuchado a todos y lanza una versión vitaminada de su MIX 2. Este dispositivo cuenta con un diseño sin biseles y unas especificaciones increíbles para la gama de precio en la que se encuentra. Una de las cosas que más destaca de este dispositivo es su pantalla, un componente que no ha cambiado con la renovación de la que os hablamos hoy.

Ya puedes comprar el Vernee MIX 2 con 6 GB de RAM a buen precio

El Vernee MIX 2 con 4 GB de RAM ha sido uno de los terminales más exitosos de la compañía. No se puede decir que sea un dispositivo con mal rendimiento, pero la compañía quiere potenciar más aún la multitarea y el rendimiento en general del dispositivo. Esto es algo bueno, aunque no veremos ninguna diferencia más con el modelo anterior de 4 GB de RAM. Ni siquiera el almacenamiento se modifica, por lo que sus especificaciones quedan de la siguiente forma.

  • Pantalla de 6 pulgadas en resolución FullHD+
  • Procesador Helio P25
  • 6 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera dual de 13 + 5 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal
  • Batería de 4.200 mAh
  • Android 7.0 Nougat

Se trata del mismo dispositivo, con el mismo diseño, procesador, cámara y batería. Solo podemos apreciar la novedad de la memoria RAM, que no es poco. Su diseño nos sigue dejando con una pantalla sin apenas biseles y un ratio 18:9. Es uno de los mejores dispositivos de este tipo, ya que su precio acompaña, aún más cuando te contemos la promoción que ha lanzado Vernee para dentro de unos días.

Gracias al nuevo lanzamiento podemos comprar este dispositivo por solo 188 euros. Su precio es más elevado en estos momentos, pero desde el 6 de noviembre podrás conseguir 3.000 unidades con este precio promocional que nos descuenta unos 50 euros. Sin duda es una de las opciones más interesantes del mercado, con un diseño increíble y el extra de memoria RAM que mejorará el rendimiento diario.

Más información en Vernee

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/11/2017 20:00