El Honor View 20 se presentará a finales de enero con agujero en pantalla

Gonzalo Mendo

5 diciembre, 2018

Feature image

En el mercado de la telefonía, las tendencias se extienden bastante rápido. Primero fue el notch, luego las cámaras triples o cuaádruples, luego los todo pantalla y ahora parece que ha llegado el momento de los agujeros en el panel. Sí, Honor ha anunciado que el Honor View 20 será presentado el próximo 22 de enero con una pantalla muy singular en la que destaca el popular orificio. En esta ocasión, la incisión estaría localizada en la parte derecha con la finalidad de aumentar al máximo la zona útil de la pantalla. A continuación te contamos todos los detalles del nuevo gama alta de Honor. 


Samsung muestra su primer móvil 5G con un singular notch en la esquina


El Honor View 20 se apunta al orificio en la pantalla

El día 22 de enero se presentará el Honor View 20, un dispositivo con el que se renueva la gama alta de la submarca de Huawei con el que quieren dar mucha guerra en el mercado. En algunas ocasiones, el éxito pasa por unirse a las tendencias, y eso es lo que ha querido hacer Honor con este nuevo terminal. Nadie sabía nada sobre la pantalla del Honor 20 View hasta que hoy se ha desvelado la imagen oficial de su presentación y el popular orificio se muestra como el auténtico protagonista. La clave de esta incisión circular radica en aumentar el ratio de una pantalla que, según las filtraciones, podría superar las 6 pulgadas de tamaño.

En el apartado interno, el Honor View 20 podría contar con un procesador Kirin 980 fabricado en 7 nanómetros, el último y más potente chipset fabricado por HiSilicon. Un dispositivo que completaría su configuración con 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Sin olvidarnos de la incorporación de Android 9 Pie como sistema operativo, una versión que llegaría de serie y con la que ya se habrían superado las fases beta. En la parte trasera, el nuevo dispositivo de Honor volvería a seguir la tendencia gracias a un sistema fotográfico triple muy similar a la del Honor Magic 2. 

https://twitter.com/bhavis/status/1070257899954294784

El próximo 22 de enero será presentado en París el Honor View 20, y se cree que la versión global del dispositivo podrá llegar a los mercados internacionales en escasas semanas. Primero Samsung, luego Huawei y Honor sería el tercero presentar un dispositivo con el famoso agujero en pantalla. Veremos como reacciona el mercado a esta nueva tendencia.


Cómo descargar y probar la nueva interfaz de Google Chrome 71 con nuevo menú inferior


Vía | Android Central

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?