Filtrado el primer detalle de diseño del Honor View 20

Desde hace un par de años una marca se ha sumado a las novedades en la gama alta. Hablamos de Honor. Se trata de una compañía amiga de Huawei que tiene dispositivos de todo tipo en su catálogo. Sus gama alta son cada vez más apoyados por la comunidad, pues ofrecen grandes características a precios bajos. Honor ya ha puesto toda la carne en el asador para la gama alta 2018, aunque dentro de poco tendremos que lidiar con las novedades de 2019. Se esperan varios dispositivos interesantes por parte de este fabricante. Hoy podemos empezar a hablar del Honor View 20. El modelo actual es el Honor V10, que fuera de China se comercializa como Honor View 10.

Esto nos deja saber que en España será el Honor View 20 la novedad de la que hablamos. El anterior dispositivo tuvo una gran aceptación en el mercado. Se situó como una de las apuestas más caras de la compañía, pero el terminal contaba con una relación calidad/precio por encima de sus competidores. Muchos se han preguntado qué nos deparará el nuevo modelo, algo que ya podemos comenzar a conocer.


Así Luce el Pocophone F1 Rosso


El Honor View 20 apostará por el notch más pequeño

El actual Honor View 10 es de los pocos que no cuentan con un notch en su pantalla. Esto es algo que cambiará de cara a 2019 con el próximo dispositivo. Este modelo tendrá notch, aunque será bastante pequeño. Parece que Honor acogerá el diseño de la gota de agua para darle forma a la muesca del View 20. En estos momentos terminales como el OnePlus 6T tienen este notch y han sido bien acogidos por el mercado. Veremos si ocurre lo mismo con el View 20.

Podemos hablar de este notch gracias a dos fotografías filtradas. En ambas se puede apreciar el panel frontal del dispositivo. No hay demasiada calidad, pero todo apunta a que se trata de una estrategia para poder tener el mayor ratio de pantalla disponible. Tendremos que esperar para conocer más detalles del diseño y sus especificaciones, aunque algunas como el procesador, la RAM o el almacenamiento son bastante evidentes.

Después del éxito del View 10 este nuevo terminal tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los grandes terminales de 2019. Estamos seguros de que su precio no será demasiado excesivo y su diseño aportará detalles interesantes a la nueva gama.


Filtrado el diseño del Huawei P Smart 2019


 Fuente | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/11/2018 10:00