Filtrado el diseño del Huawei P Smart 2019

Huawei cambió el año pasado de estrategia con los nombres en la gama media. Lanzó oficialmente el P Smart 2018 y poco después el Huawei P20 Lite. De esta manera apuesta por dos gamas diferentes dentro de un nicho de mercado parecido. Hoy podemos ver las primeras filtraciones sobre el Huawei P Smart 2019, la renovación del actual terminal. Nosotros lo analizamos a principios de año y quedamos bastante sorprendidos. Se trata de un móvil de gama media que cuenta con un diseño decente, una buena pantalla y un rendimiento aceptable dentro de los estándares. Además, su precio también nos parece acertado, pues en estos momentos lo puedes comprar por menos de 200 euros.

Ahora la compañía quiere seguir con este modelo y presentar su apuesta para 2019. Parece que no cambiará el nombre, simplemente el año de la presentación. Debemos comentar que a lo largo de 2018 Huawei también presentó el P smart Plus, aunque este modelo es posible que se renueve más adelante y no junto con el P Smart 2019.


Lista de tiendas Xiaomi en España: todas las que hay


El P Smart 2019 llegará con notch y cuerpo de metal

El modelo actual cuenta con una pantalla bastante interesante y unos biseles simétricos. No hay notch por ningún lado y en la época que se presentó era una buena apuesta en lo que a diseño se refiere. Las compañías han ido evolucionando y Huawei ahora apostará por el notch y unos biseles más reducidos. La forma de esta muesca será parecida a la que vemos en el OnePlus 6T.

La parte trasera se espera que de nuevo cuente con metal para cubrir toda la zona. El boceto así lo deja ver gracias a las líneas para las antenas. Se puede apreciar que contará con una doble cámara en la parte trasera y este también será el lugar en el que se colocará el sensor de huellas.

Se espera que cuente con USB C y una entrada jack 3,5 milímetros. También se dice que montará el nuevo Kirin 710, 4 GB de RAM, opciones de 32 y 64 GB de almacenamiento y Android 9.0 Pie. El P Smart 2018 se lanzó con Oreo, por lo que no hay motivos para que este nuevo modelo no disponga del último sistema de Google.

Huawei nos citó en Madrid a finales de enero para mostrarnos este dispositivo y lanzarlo al mercado el día 1 de febrero. Se espera que en 2019 no cambien demasiado las cosas y que a finales del primer mes ya contemos con todos los detalles, precios y fechas de comercialización.


El Xiaomi Mi A2 ya cuenta con la versión estable de Android 9 Pie


Fuente | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/11/2018 12:14