El Xiaomi Mi A2 ya cuenta con la versión estable de Android 9 Pie

Desde su llegada en el mes de agosto, Android 9 Pie ha sido el dese de todo usuario Android. Da igual el móvil, todo el mundo quiere tener en su poder los últimos avances que llegan con la actualización de la tarta. Sin embargo, todavía son muy pocos dispositivos los que han podido disfrutar de las novedades. En este caso, el afortunado de la semana ha sido el Xiaomi Mi A2. Sin duda, uno de los dispositivos más populares de la gama media que ya venía pidiendo a gritos contar con las novedades de Android 9 Pie.


Las ofertas de Google para el Black Friday: descuento en todos los productos


Android 9 Pie llega al Xiaomi Mi A2

Si tienes un Xiaomi Mi A2 estás de enhorabuena. La actualización de Android 9 Pie ya está llegando de forma oficial a estos dispositivos y viene cargada de un sinfín de innovaciones. Nada de pruebas ni betas, hablamos de la versión global estable de un sistema operativo que irá llegando de forma escalonada a todos los Mi A2 del mundo. Se trata de una actualización que ocupa un total de 1 GB que llega junto al parche de seguridad del mes de noviembre.

Algunos usuarios como Masood Khan han decidido compartir la prueba definitiva con la que se demuestra que la última versión de Android ya está disponible en algunos Xiaomi Mi A2. La fase beta a concluido de una vez por todas y es tiempo de contar con la versión estable y definitiva que ha llegado en primer lugar a la India. Entre las novedades de esta actualización destaca la navegación por gestos, los nuevos menús, las mejoras de seguridad, el brillo automático, un mayor ahorro de batería, el nuevo Modo Oscuro, más notificaciones y todas las opciones relacionadas con el Bienestar Digital.

Si aún no tienes la actualización en tu Xiaomi Mi A2 no te angusties. La última versión de Android irá llegando de forma progresiva a todos los países. Lo más seguro es que vayas recibiendo los cambios de Android 9 Pie a lo largo de los próximos días. Recuerda dejar algo de espacio para la descarga y disponte a disfrutar de todas las novedades de Android Pie en tu Mi A2.


Tu sensor de huellas no es tan seguro como te piensas: así pueden desbloquearlo


Fuente | Android Police

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

16/11/2018 17:26