Las ofertas de Google para el Black Friday: descuento en todos los productos

El Black Friday es un día que ya se celebra en todo el mundo y que acogen marcas y comercios para vender más. Google no se iba a quedar atrás y al igual que Amazon ofrece descuentos muy interesantes en sus productos. La Google Store ya ha puesto a disposición de los usuarios los precios que lanzará el jueves día 22 de noviembre. Estarán disponibles hasta el día 27 de este mismo mes y con ellas podrás ahorrar bastante dinero en casi todo su catálogo. Hablamos de dispositivo y no tanto de fundas, cables o accesorios. Hay descuentos en el Google Pixel 3 XL o el Home Mini, dos productos estrella en su nicho de mercado.

No es la primera vez que Google ofrece descuentos en su catálogo, aunque no es lo más normal del mundo. Al igual que Apple, la depreciación de sus productos es muy baja y durante toda la temporada apenas bajan de precio. La semana que viene será el momento ideal para hacerte con cualquiera de sus dispositivos, sean móviles, altavoces o dispositivos como el Chromecast. 


Ya puedes crear una lista de la compra en Instagram con los productos que quieres


Ahórrate 100 euros al comprar el Google Pixel 3 o Pixel 3 XL

Sí, Google ha tirado la casa por la ventana y ofrece un descuento de 100 euros en sus móviles actuales. Hace pocas semanas que están disponibles y es una de las pocas ofertas que veremos hasta que los Pixel 4 hagan acto de presencia. La Google Store es de las pocas vías para comprar estos terminales, por lo que si estás pensando en comprar uno no tendrás mejor oportunidad.

El Google Pixel 3 baja hasta los 749 euros y el Google Pixel 3 XL estará disponible por  849 euros. Ambos en las versiones base que ofrece la compañía. La promoción no indica los colores disponibles, por lo que tendremos que esperar para comprobar si se pueden comprar todos los modelos.

Google Home Mini y Chromecast Ultra también con descuentos

Casi todo el catálogo actual de Google entrará en la promoción con descuentos interesantes. Dos de los dispositivos más recomendables que hemos podido ver son el Google Home Mini y el Chromecast Ultra. El primero lo podrás comprar por solo 29 euros y el segundo por 59 euros.

El Home Mini es uno de los mejores altavoces inteligentes del mercado y por ese precio te recomendamos que compres al menos uno. El Chromecast Ultra ofrece reproducción 4K y 59 nos parece un buen precio también. Eso sí, siempre puedes comprar el modelo normal por otras vías y ahorrar algo más de dinero. 

Todas estas ofertas estarán disponibles desde el día 22 al 27 de noviembre en la tienda oficial de Google. 


Samsung patenta varias pantallas con agujero para el Galaxy S10


 Tienda de Google

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/11/2018 13:00