Ya puedes crear una lista de la compra en Instagram con los productos que quieres

Desde hace un tiempo Instagram permite a las marcas utilizar los perfiles como catálogo de venta para los usuarios. Las publicaciones con productos se marcan en su perfil y permiten a los usuarios conocer el precio y tener un enlace directo a la tienda de dicha marca. Es fácil encontrar perfiles de este tipo y también es fácil comprar desde Instagram. Desde hoy mismo se añade una función interesante de cara a la campaña navideña y que nos extraña no ver desde hace tiempo. Se trata de una lista de la compra en Instagram. Es muy similar a la lista de deseos de Amazon, aunque por el momento no se puede compartir o replicar en otros perfiles.

Desde hace un tiempo en Instagram se pueden guardar las publicaciones de las personas que seguimos. De esta manera puedes tener un catálogo de publicaciones que es anónimo y que se puede ordenar por categorías. La lista de la compra conlleva algo muy parecido, pues se utiliza de la misma forma y comparte apartado en el perfil.


¿Es suficientemente resistente el mecanismo del Xiaomi Mi MIX 3? ¡Compruébalo!


Ya puedes crear tu lista de la compra en Instagram

Puede que alguna vez te hayas topado con un producto interesante en Instagram, hayas pensado en comprarlo más adelante y se haya perdido en las profundidades de la red social. Ahora podrás evitar esto guardando los productos que quieras en tu lista de la compra. Es sencillo guardarlos y también acudir a dicha lista cuando te sea necesario.

Tan solo debes entrar en una publicación con productos disponibles, pulsar sobre dicho producto y pulsar en el icono típico de guardar. Automáticamente se guardará en tu lista de la compra hasta que decidas sacarlo de la misma.

La lista de la compra está en el mismo lugar que tus publicaciones guardadas. Puedes ir hasta tu perfil y desplegar el menú lateral situado a la derecha. Ahí debes pulsar sobre ‘Guardados’ y verás tu lista de la compra. El contenido se almacena de forma anónima y por el momento no puedes compartir tu lista de la compra con otros usuarios. Esto es algo que sí permite Amazon para que puedas hacer una lista de cumpleaños, por ejemplo.

Esta función ya está activa en Android y IOS desde hoy mismo. Si todavía no la tienes disponible te recomendamos esperar unas horas, pues se está desplegando desde hace pocas horas.


Samsung patenta varias pantallas con agujero para el Galaxy S10


 Fuente | Instagram

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/11/2018 12:05