El diseño y las características del Honor 10 al descubierto

Quelian Sanz

16 abril, 2018

Feature image

¿Estás buscando un gama alta de 2018 muy barato? Es posible que la mejor opción sea esperar al Honor 10, uno de los dispositivos que se presentarán en mayo y que nos dejará con sorpresas interesantes. Honor lleva haciendo las cosas bien un par de años y este 2018 nos sorprenderá con su buque insignia, el Honor 10. El dispositivo llegará con especificaciones de gama alta que se han filtrado hoy mismo en TENAA, aunque también podemos conocer parte de su diseño frontal, donde se incluye el popular notch en la parte central. La presentación será el día 15 de mayo en Londres, desde donde os podremos contar todas las novedades del terminal.

Hasta el momento conocíamos pocos detalles de su lanzamiento, pero ahora comienzan a llegar todas las filtraciones importantes sobre él. Será uno de los terminales más baratos de la gama alta, ya que Honor todavía no ha lanzado en Europa un móvil por encima de los 499 euros, algo que por lo que parece, quiere seguir haciendo. Si el Honor 10 llega por 499 euros, podría ser incluso más barato que el OnePlus 6, por lo que habrá que estar muy atento.


Test de velocidad del Huawei P20 Pro vs iPhone X


El Honor 10 llegará con notch y con toda la potencia del Huawei P20

Gracias a TENAA podemos conocer alguna de las especificaciones del Honor 10, uno de los terminales más potentes que llegarán en este 2018. Su procesador será un Huawei Kirin 970, el mismo que vemos en el Huawei P20 Pro, por ejemplo. Su configuración de memorias será interesante, ya que se esperan 4 variantes con diferentes configuraciones. Los usuarios podremos elegir entre opciones de 64 o 128 GB con memorias RAM de 4 o 6 GB. TENAA ha filtrado estas 4 variantes, aunque es muy probable que a España solo lleguen dos.

Su cuerpo será de cristal y contará con una pantalla muy similar a la que vemos en el Huawei P20. La imagen filtrada revela que tendremos un notch en la parte superior y que este será casi idéntico al que vemos en el terminal de Huawei. Aunque todavía no se ha confirmado, su sensor de huellas podría estar en la parte delantera, incluido en un bisel algo más grande.

Sensor de huellas bajo la pantalla del Honor 10

El resto de especificaciones filtradas por TENAA completan el terminal con una cámara de 24 + 16 megapíxeles, una batería de 3.320 mAh, Android 8.1 Oreo y una pantalla de 5,8 pulgadas en FullHD. El día 15 de mayo podremos conocer todos los detalles de este dispositivo, el cual, puede llegar como el gama alta más barato y equilibrado del mercado.


Revelada la fecha de presentación del Nokia X, ¿el Nokia con 5 lentes?


Fuente | TENAA

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?