Revelada la fecha de presentación del Nokia X, ¿el Nokia con 5 lentes?

Para nada esperábamos que Nokia presentase nada este mes de abril, pero lo cierto es que se acaban de filtrar varias imágenes donde se confirma que finalmente sí habrá un nuevo móvil Nokia a finales de abril. Llevamos desde el año pasado hablando del posible Nokia 9, un dispositivo que no acaba de llegar al mercado, aunque también os hemos dejado con filtraciones del Nokia 10 o Nokia X. Hoy es este el protagonista, ya que Nokia quiere revelar toda la información de este dispositivo dentro de pocos días. Abril parecía un mes sin mucho movimiento, pero lo cierto es que tendremos mucho ajetreo de presentaciones.

A Xiaomi y Motorola se le suma ahora Nokia con el supuesto Nokia X que llevamos varios meses esperando. Se especuló mucho sobre la llegada de este móvil en el MWC de Barcelona, algo que finalmente se desmintió en la presentación. Según las filtraciones este terminal podría llegar con una cámara trasera con hasta 5 lentes intercambiables para ofrecer una experiencia única en la gama alta, aunque esto está todavía por confirmar.


El Motorola Moto G6 Plus pasa por Geekbench y ya sabemos qué procesador tendrá


El Nokia X llegará el 27 de abril y no sabemos nada sobre él

El Nokia X es uno de los dispositivos más filtrados de Nokia, que cambia de diseño y especificaciones cada pocos meses. Parece que finalmente podremos conocerlo este mes de abril, concretamente el día 27. Gracias a una serie de imágenes filtradas podemos conocer el cartel de presentación del dispositivo. Tanto la X formada por dos dispositivos como el ‘Nokia X’ que vemos más abajo nos dejan confirmar la llegada de este dispositivo, aunque con una lista de características totalmente desconocida.

Todavía no sabemos si será un dispositivo de gama alta o de gama media, aunque todo apunta a la primera opción. La X central parece estar creada por el perfil del dispositivo, aunque este no muestra ninguna especificación o parte del diseño clave, por lo que todo sigue siendo una incógnita. La presentación se llevará a cabo en China y aunque esperamos poder ver el Nokia X en más mercados, hay posibilidades de que sea un modelo exclusivo para el país asiático.

No sabemos si tendrá un Qualcomm Snapdragon 845, una pantalla 18:9 o una cámara con 5 lentes, pero sí podemos confirmar que el día 27 de abril todos los detalles de este terminal saldrán a la luz. Ahora toca esperar a que este momento llegue, aunque es muy probable que en estos 12 días que quedan veamos más de una filtración reveladora.


Cómo mejorar la conexión WiFi en tu Android fácilmente


 Fuente | ItHome (chino)

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/04/2018 18:10