El Nokia 7 Plus y Nokia 8 Sirocco ya disponibles en España: precios y fecha de venta

Quelian Sanz

12 marzo, 2018

Feature image

Si hay un móvil que nos gustó del MWC ese es el Nokia 7 Plus. Os hemos dejado con las primeras impresiones del dispositivo y también con todos sus detalles en la presentación que se realizó en Barcelona. Todo el mundo habla de este dispositivo que por fin está disponible en España de forma oficial. Pero no solo este, sino que también podemos comprar el Nokia 8 Sirocco, el nuevo gama alta de la compañía finlandesa. Nos ha pillado casi por sorpresa y lo cierto es que no ha habido un anuncio demasiado importante sobre el tema. Desde hoy mismo podemos conocer el precio oficial y la fecha de lanzamiento en España.

Todo esto lo sabemos gracias a Amazon, la plataforma encargada de presentar la preventa de ambos dispositivos. Tanto el Nokia 7 Plus como el Nokia 8 Sirocco ya están en Amazon y se pueden reservar sin mayor complicación. Eso sí, todavía quedan unos cuantos días para que los puedas recibir en casa. ¿Lo mejor? Ambos son vendidos y enviados por Amazon.


Las aplicaciones para borrar mensajes de WhatsApp fuera de plazo ya no sirven


Compra el Nokia 7 Plus y Nokia 8 Sirocco en España con Amazon

Nokia 7 Plus pantalla

El Nokia 7 Plus posiblemente es el mejor dispositivo de gama media que se presentó en el MWC de Barcelona. Todos estábamos esperando que Nokia anunciase su disponibilidad en España, pero parece que Amazon se ha adelantado. El terminal llega con una pantalla de 6 pulgadas en FullHD+ y ratio 18:9. Además cuenta con unas líneas de diseño de mucha calidad, una cámara doble en la parte trasera firmada por Zeiss y un Snapdragon 660. Es de los pocos dispositivos con este procesador de Qualcomm, que posiblemente es el más potente de la gama media.

Este terminal está disponible desde hoy mismo en Amazon España al precio de 405 euros en preventa. Es el primer precio y aunque en el futuro bajará, podrás ser de los primeros en tenerlo si lo reservas ya. Los envíos se realizarán el día 1 de abril, por lo que todavía tienes un par de semanas para decidirte.

Primeras impresiones Nokia 8 Sirocco

En el caso del Nokia 8 Sirocco ocurre lo mismo, ya que se comenzará a enviar y a vender oficialmente el día 1 de abril. Su precio es superior, ya que estamos ante un terminal de gama alta en toda regla. Tendrás que pagar 761 euros por él, una cifra que no nos parece tan justificable como en otros dispositivos de gama alta. Nosotros lo probamos en el MWC y fue uno de los terminales que más nos gustaron, pero en estos momentos creemos que por ese dinero hay mejores opciones en el mercado.


Así es Asphalt 9: Legends, el juego que veremos muy pronto en Android


Nokia 7 Plus | Amazon

Nokia 8 Sirocco | Amazon

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?