25 julio, 2017

Una de las cosas que menos nos gusta a todos los usuarios experimentados de Android, es tener que lidiar con la fragmentación. Si no queremos sufrirla, debemos comprar un Google Pixel, ya que de lo contrario, estaremos meses sin tener las últimas novedades del sistema. Puede que pienses que la fragmentación es algo poco importante en los teléfonos de gama alta, pero no es así, ya que hay muchos terminales de gama alta que siguen sin recibir Android 7.1.1 Nougat. Hoy tenemos una buena noticia para millones de usuarios, ya que la versión de Android del Samsung Galaxy S8 podría actualizarse en pocas semanas.
La última preview de Android O ya está disponible para los Pixel y Nexus
Puede que no lo sepas, pero el Galaxy S8 cuenta con Android 7.0 Nougat, por lo que todavía le queda una actualización para recibir novedades como Daydream. Que uno de los teléfonos más importantes del momento todavía cuente con Android 7.0 no es una buena noticia, aunque en breve esto podría cambiar.
Aunque parezca que Android 7.1.1 es una actualización menor, esto no es cierto, ya que corrige y añade soportes y novedades muy importantes. Otro dispositivo que sigue en Android 7.0 Nougat es el Galaxy S7, que actualizó oficialmente en marzo de este mismo año. Ahora, gracias a un lanzamiento de Samsung en China, podemos saber que la compañía por fin está trabajando con Android 7.1.1 Nougat, aunque no exactamente en estos dos dispositivos.

Samsung ha lanzado una versión del Galaxy J3 en China, la cual ha salido al mercado con Android 7.1.1, por lo que se puede decir que es el primer dispositivo de Samsung en hacerlo. Ahora que la compañía ha empezado a optimizar su software para esta versión, puede ser cuestión de días o semanas que veamos una actualización del Galaxy S8 con esta versión, aunque también del Galaxy S7.
Aunque estas actualizaciones no son totalmente necesarias, nos dejan con soporte para más novedades, así como la corrección de algunos errores y mejor gestión de la batería. Veremos si Samsung decide actualizar su nuevo buque insignia antes de lanzar el Galaxy Note 8 y así tener los dos dispositivos en la misma versión.
Top 3 de los mejores smartphones de Doogee en diseño
Fuente | The Android Soul
De verdad el Galaxy S8 no salió con 7.1.1 nativo?
Me agrada saver que la Samsug trabaja en su siguiente actualizacion que por cierto tantos usuarios que portan un Samsung siempre espera y yo no me quedo atrás ya que temgo un S7 y ansioso por resivir está estupenda actualización super ybasi espero pronto tenerla y salga antes del lanzamiento Galaxy Note S8 super .
Realmente me gusta esta actualización.