El Redmi K20 Pro más lujoso está bañado en oro y cuesta 6.000 euros

Gonzalo Mendo

17 julio, 2019

Feature image

El Redmi K20 Pro se presentó hace unas semanas como uno de los smartphones más esperados de la actualidad. El auténtico flagship killer de 2019 ha llegado solo a algunos mercados, pero todo parece indicar que se estrenará a nivel internacional bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T Pro. Sin embargo, hoy venimos a hablar de una de esas ediciones limitadas que levantan tanta curiosidad entre los usuarios, un dispositivo que no dejará indiferente a nadie y que recibe el nombre de Redmi K20 Pro Signature Edition.

Hemos hablado de terminales relacionados con marcas como Lamborghini, Mclaren o Ferrari, incluso ha aparecido una edición especial del Galaxy Fold basada en la temática de Juego de Tronos. Pues bien, Xiaomi no ha querido quedarse atrás en un concepto cada vez más habitual y que solo pueden permitirse aquellas personas con muchos ceros en su cuenta corriente. Hoy hablamos del Redmi K20 Pro Signature Edition, una edición especial bañada en oro cuyo precio supera los 6.000 euros ¡No te lo pierdas!

Redmi K20 Pro Signature Edition: un móvil que vale su peso en oro

De vez en cuando solemos hablar de alguna que otra edición especial con la que las marcas quieren sorprender a sus usuarios más adinerados. Y es que este tipo de móviles está destinado a un público tan escueto como pudiente. En esta ocasión hablamos del Redmi K20 Pro Signature Edition como el primer móvil de Xiaomi cuya carcasa está bañada en oro y un logotipo embellecido con diamantes. Todo ello, para acabar conformando un precio superior a los 6.800 dólares. Sin duda, uno de los diseños más premium que hemos podido ver en los smartphones hasta la actualidad en el que el color dorado es el auténtico protagonista.

A nivel de rendimiento, el Redmi K20 Pro Signature Edition cuenta con las mismas prestaciones que la versión más potente de los modelos estándar. Es decir, la integración del Snapdragon 855 como base de potencia acompañado de 8 GB de RAM y un total de 256 GB de almacenamiento interno. También se mantiene la cámara emergente por lo que se aprovecha el máximo porcentaje de la parte frontal.

Xiaomi ha decidido apuntarse a una tendencia a la que ya se han unido una gran cantidad de marcas y que está pensada para atraer la curiosidad de los usuarios, ya que muy pocas personas pueden permitirse gastar ese dinero en un smartphone. Recordemos que hablamos de 6.800 dólares / 6.2000 euros al cambio y solo hay 20 unidades en todo el mundo.

¿Existe un móvil más premium?

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?