El Xiaomi Mi 9T Pro estaría a punto de llegar a nivel mundial

Xiaomi sigue en su avance por copar el mercado de nuevos dispositivos en los que la relación calidad – precio se muestra como el aspecto más destacado. Hace unas semanas pudimos hablar del Xiaomi Mi 9T como uno de los terminales más recomendables de la gama media, un dispositivo que se convertía en la versión internacional del Redmi K20 y donde el diseño y las especificaciones se fusionaban para crear todo un superventas. Sin embargo, muchos eran los usuarios que esperaban tener más noticias de una versión Pro de la que se desconocían muchos datos.

Ahora, todo parece indicar que el Xiaomi Mi 9T Pro estaría más cerca que nunca. Se trata de la versión global del Redmi K20 Pro que llegaría a Europa a lo largo de las próximas semanas. Al menos así se ha confirmado pro medio de unas filtraciones que nos llegan desde la FCC, un organismo de certificación que suele ser veraz con este tipo de informaciones. Te contamos todos los detalles.

La versión global del Redmi K20 Pro se llamará Xiaomi Mi 9T Pro

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) ha publicado una de las informaciones más interesantes de los últimos días. No, no nos estamos refiriendo a las imágenes reales del Galaxy Note 10, sino lo que parece una confirmación de lo más esperada por muchos usuarios. El Xiaomi Mi 9T Pro será una realidad en Europa y el resto del mundo. Al menos así lo confirma el numero de referencia M1903F11G que acaba de aparecer en la FCC. Hablamos de la versión internacional del Redmi K20 Pro, ya que cuenta con los mismos dígitos en su nomenclatura incluyendo la letra G.

Sin duda, esta es una gran noticia para todos aquellos usuarios que esperaban con ganas la llegada de un terminal al que no le falta ni un solo detalle y en el que se puede destacar la presencia del Snapdragon 855 como base de potencia. Tampoco debemos olvidar la integración de 6/8 GB de RAM y un almacenamiento interno máximo de 256 GB. El diseño es idéntico al de su hermano menor y cuenta con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas donde no hay ni rastro de notch. En esta ocasión, el Mi 9T Pro también contará con la cámara emergente localizada en la parte superior.

  • Pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas en resolución FullHD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855
  • 6 u 8 GB de memoria RAM
  • 64,128 o 256 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 48+13+8 megapíxeles (f/1.75, f/2.4 y f/2.4)
  • Cámara delantera de 20 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal
  • USB C y sensor de huellas en pantalla
  • Batería de 4.000 mAh
  • Android 9 Pie bajo MIUI 10

Ya hemos visto algunas de las prestaciones más destacadas, ahora toca hablar de los precios. Y es que el nuevo Xiaomi Mi 9T Pro podría llegar al mercado internacional por una cantidad aproximada de 400 euros / 400 dólares. Es decir, un smartphone con todo lo necesario de la gama alta por un precio que irresistible.

Fuente | Xiaomishka

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

12/07/2019 13:56