El Redmi K20 Pro Avengers Edition es un teléfono que todos querríamos tener

En los últimos años, está siendo bastante normal ver como diferentes fabricantes trabajan de forma conjunta con alguna productora para poder ofrecer ediciones especiales de sus teléfonos ambientadas en alguna película. Lo hemos visto en varios teléfonos y desde hace tiempo, como el Samsung Galaxy S6 Edge versión especial Iron Man (es el primero que recordamos de este estilo). Una de las películas más exitosas este año ha sido Los Vengadores, The Avengers o como queráis llamarla y hoy hemos podido ver las primeras imágenes del Redmi K20 Pro en su edición especial junto a esta película.

En su momento, Redmi ya nos dejó a todos locos con las características del Redmi K20 y del K20 Pro, sobre todo por su rango de precio. Además, el diseño de ambos terminales es interesante y atractivo, pero el Redmi K20 Pro Avengers Edition es otro nivel, pues como nos indica su nombre, ha sido personalizado para adaptarse a la estética de la película y el resultado nos parece increíble.

El Redmi K20 Pro Avengers Edition engaña a la vista

La primera vez que hemos visto a este Redmi K20 Pro Avengers Edition hemos pensado que la marca había optado por cambiar el material de construcción de la parte trasera, de cristal a metal. Fijándonos mejor, podemos apreciar que sigue siendo un teléfono construido en cristal, pero cuyos acabados debajo del mismo engañan a nuestra vista con texturas, sombras y falsos relieves, pareciendo así estar construido en metal y con diferentes formas (en cierto modo nos recuerda al Black Shark 2 este acabado).

La verdad es que estéticamente, estamos frente a una versión especial atrevida, pero también atractiva, que podría pasar como un teléfono normal, porque no encontramos ningún indicador de que se trata de una versión especial del Redmi K20 Pro. Tampoco sabríamos con qué elemento relacionarlo de las películas (¿tal vez el vibranium de Wakanda?), pero estamos frente a un terminal que nos ha encantado estéticamente.

Además, con su compra, recibiremos una funda que sí muestra el logo de los vengadores y lo que parece ser una tarjeta de autenticidad, pues al fin y al cabo, se trata de una versión especial y tienen que evitar que puedan venderse copias falsificadas de la misma. Sobre el precio y disponibilidad todavía no sabemos nada, aunque barata pensamos que no será (en comparación al precio base del terminal). Además, no esperéis que se venda fuera de China, porque además recordamos, que de forma global este teléfonos será el Xiaomi Mi 9T Pro.

Fuente| Twitter

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

04/07/2019 13:15