Los 8 productos de Xiaomi más prácticos que puedes comprar

Xiaomi tiene muchos productos en el mercado, siendo principalmente los teléfonos móviles lo que les ha llevado a darse a conocer en prácticamente todo el mundo. Pero hoy vamos a hablar de otros productos que la marcha china tiene en el mercado y que pocos conocen.

Destacar que en este recopilatorio hemos seleccionado los productos por un lado más vendidos, y por otro lado los que nos han parecido más interesantes o con una mejor calidad-precio. También hay que tener en cuenta que muchos de estos productos solo se pueden comprar en las webs chinas de importación que casi todos conocemos ya.

El patinete eléctrico de Xiaomi

Otras veces os hemos hablado de algunos patinetes eléctricos que tenemos disponibles en el mercado, y Xiaomi tiene varios patinetes eléctricos en el mercado, en concreto tres y vamos a recomendaros uno que mejora en algunos aspectos a su modelo base, el Mijia M365. El QiCycle EUNI es808 mejora su diseño, añadiendo unas pequeñas ruedas para moverlo una vez cerrado como una maleta y también añade datos en tiempo real en la pantalla.

Su velocidad punta es de hasta 20 km/h, algo menor que los 25 km/h del Mijia M365, pero su batería se carga en 2-3 horas, siendo ahora mucho más rápida de cargar. La autonomía según la marca es un poco menor, quedándose en 25 Km, aunque la capacidad de la batería es igual que la Mjia M365, quizás sea su pantalla LCD lo que hace que aguante menos kilómetros. Os recordamos que hay un modelo superior de la marca, que tiene más velocidad punta y autonomía, pero también más caro.

Un timbre de Xiaomi con visión nocturna

Uno de los productos más interesantes para el hogar de Xiaomi es su timbre con visión nocturna. Este timbre tiene la capacidad mediante infrarrojos de poder ver durante la noche y reconocer a la persona que llama mediante inteligencia artificial. También puede grabar video y guardarlo en la nube. Este timbre tiene un precio que ronda los 50 euros en China y es el accesorio perfecto para tu casa.

Traductor de idiomas de Xiaomi en tiempo real

Otro producto del que se habló mucho tras su lanzamiento fue el traductor de idiomas en tiempo real. Este traductor permite traducir hasta 14 idiomas en tiempo real con la base de datos de Microsoft Translator, y cuenta con inteligencia artificial para ir aprendiendo hábitos de traducción y frases coloquiales. Los idiomas que soporta son el español, chino, inglés, japonés, coreano, alemán, ruso, portugués, italiano, holandés, danés, finlandés y sueco. También podemos traducir textos en imagenes con Google Traductor.

El diseño de este traductor es de aluminio y tiene una autonomía de hasta 8 horas de traducción, Su precio ronda los 30-40 euros y también sirve como reproductor y calculadora.

Xiaomi Mi Band 4

Poco podemos decir de la nueva pulsera de Xiaomi, la Mi Band 4 es posiblemente la pulsera más vendida en estos momentos, trae nueva pantalla OLED a color y con posibilidad de cambiar sus fondos de pantalla descargándolos de Internet. Hasta 20 días de autonomía y una gran comunidad detrás hacen de esta smartband la opción más completa en estos momentos. Nos puede medir el sueño y el pulso de forma continua en los entrenamientos, mide nuestros movimientos de natación gracias a un giroscopio y su aplicación es muy completa con los datos que registra.

La aspiradora Xiaomi Mi Vacumm 1S

El mundo de los robots aspiradores también está muy bien ocupado por Xiaomi, tienen el modelo más barato del mercado con medición laser y la renovación de su primer modelo, la Xiaomi Vaccum 1S, la cual es perfecta para que te lances a plantearte comprarlo. Este robot es capaz de reconocer habitaciones y marcarlas en la aplicación, puedes decirle que quieres que limpie y te indica por las zonas por las que ha limpiado y por las que aún no. Tiene mucha fuerza de succión, con un mínimo de 2.000 PA y con una enorme batería que te ofrece hasta 3 horas de limpieza.

Este robot es tan eficiente, que limpia de forma completa un piso de 90 metros cuadrados en unos 50 minutos. El nuevo modelo revisado también es algo más pequeño y cómodo para pasar por los sitios más difíciles. Su precio ronda los 280 euros.

Mi Pocket Speaker 2

Xiaomi tiene un montón de auriculares deportivos e inalámbricos, como los True wireless earphones, pero queremos mostraros como los altavoces tradicionales siguen teniendo mucho tirón. En este caso estamos hablando de un altavoz del tamaño de un vaso, pero con una calidad mucho mejor y para crear ambiente. Su precio en España es de 25 euros y por este precio ofrece una gran calidad de sonido, sin cables y con mucha facilidad para subir y bajar el volumen con una rosca.

Tiene una distancia efectiva de unos 10 metros y una potencia de salida de 5W lo cual no está nada mal. Su batería nos otorga hasta 7 horas de autonomía y es el aliado perfecto para los días de playa o piscina. También tenemos otras marcas en el mercado que nos ofrecen buenos altavoces inalambricos.

Una mochila de Xiaomi

Esta mochila es una de las tantas que tiene la marca, se sitúa en la gama intermedia y tiene una calidad precio incréible. El suelo de la mochila está reforzado para que cuando le metamos peso no se hunda y sea más cómoda de llevar a la espalda. Por otra parte tiene 2 compartimentos principales, y un bolsillo pequeño. Dentro del compartimento principal tenemos divisiones para una tablet o portátil fino. Su exterior está bien preparado para aguantar una lluvia fina, su precio ronda los 20 euros.

La linterna Xiaomi Portable Flashlight

Esta linterna de Xiaomi es una gran aliada en tus aventuras, tanto por potencia como batería. Esta linterna tiene una potencia bastante importante impresiona para lo pequeña que es y cuenta con muchos niveles de regulación. Por otra parte, tiene una batería de 3.000 mAh que permite usarse como batería externa para cargar dispositivos, si bien no es mucho nos puede salvar de un apuro para cargar unos auriculares o parte de un smarphone para emergencias. La calidad de construcción es muy buena y se nota en el peso que tiene. Su precio ronda los 15 euros.

Como veis estos productos no tienen un precio muy elevado y son realmente interesantes, siendo una buena opción para comprarlos las tiendas de importación.

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

20/08/2019 17:00