Consigue tu primer aspirador inteligente de Xiaomi a un precio irresistible

Cuando hablamos de Xiaomi, solemos centrarnos en sus smartphones, pues son los productos que más aceptación han tenido por parte de los usuarios, pero si conoces la marca, sabrás que sus productos no se quedan ahí. La lista es enorme: bolígrafos, ordenadores, televisores, auriculares, cámaras de acción, linternas…y una de las cosas que más nos ha llamado la atención por su precio tan competitivo: un aspirador inteligente de Xiaomi.

Técnicamente la marca tiene más de un modelo, pero el aspirador inteligente de Xiaomi más nuevo es el Xiaomi Xiaowa Robot Vacuum Cleaner Youth Version, el cual se puede conseguir por un precio espectacular en el enlace que te dejamos justo debajo de estas líneas. Además, tenemos un código de descuento que nos ahorrará 20 dólares, algo que nunca está de más para ahorrarse un dinerillo


Compra el aspriador inteligente de Xiaomi por menos de lo que piensas


El aspirador inteligente de Xiaomi tiene más de 10 sensores

Si bien no somos unos grandes expertos en el área de los aspiradores inteligentes, con Xiaomi Xiaowa Robot Vacuum Cleaner Youth Version tendremos un aspirador con un diseño minimalista, en plástico blanco con las gomas que le rodean en gris. En su interior, el mecanismo le permite un poder de succión de hasta 1600 Pa, que si bien está por detrás de modelos de la marca, entendemos que no sea tan potente, pues estamos hablando de la versión económica de estos aspiradores.

Aspirador inteligente de Xiaomi cargando

Su peso es de 3 Kg, pero es algo que no es que sea demasiado importante, pues estará siempre en el suelo y la única vez que tendremos que levantarlo será para sacarlo de la caja. En su cuerpo, encontramos una gran batería de 2600 mAh, que cuando esté al 30% de su capacidad, hará que el aspirador vuelva automáticamente a su base de carga para recargarse. Esto lo conseguirá en parte gracias al mapeado de nuestra casa que irá haciendo con las primeras limpiezas y a sus 10 sensores repartidos por todo el cuerpo.

Gracias a este mapa, optimizará la trayectoria de limpieza para acabar lo más rápido posible, gastando la mínima batería y sin dejarse ningún rincón por limpiar. Algo que encontramos en este aspirador inteligente de Xiaomi que no vemos en otros modelos es su cepillo en forma de hélice de la parte inferior que conducirá el polvo de los rincones a lo que es el túnel de aspirado.

Aspirador inteligente de Xiaomi por debajo

El precio normal del Xiaomi Xiaowa Robot Vacuum Cleaner Youth Versión es de 299 dólares, lo que al cambio viene a ser unos 243 euros, que ya de por sí es un excelente precio teniendo en cuenta por cuanto podemos conseguir los dispositivos de la competencia, pero si usáis este código de descuento: RSXKPULZ, podréis conseguirlo por 226 euros, un ahorro de casi 20 euros que nos vendrá muy bien para adquirir un aspirador inteligente que cumple su función a la perfección.


Compra el Xiaomi Xiaowa Robot Vacuum Cleaner Youth Versión por solo 226€


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

09/03/2018 16:00