bq aquaris u

En estas fechas tan marcadas, todo usuario y amante de la tecnología sigue de cerca a todas las marcas que presentan sus últimos dispositivos y que ofertan debido a las fiestas de Navidad. En una época donde todo son regalos y celebraciones, no todos los bolsillos pueden permitirse regalar un smartphone de gama alta. No nos desanimemos, desde hace algunos años, BQ ha estado tratando de acercar los smartphones con garantía y compra fácil a este tipo de bolsillos. Por supuesto, no contaremos con las especificaciones técnicas que ofrecen los smartphones de gama alta, pero siempre tendremos el gran gusto de disfrutar de una buena experiencia por un precio muy bajo.

A principios de octubre llegó directamente para estos bolsillos el BQ Aquaris U, un smartphone que auguraba una experiencia notable en este sector y que se ofrecía a un precio muy bajo, para poder ser comprado en tienda y con garantía. Puestos manos a la obra, qué menos que analizar un gama media dispuesto a dar la talla en este fin de año. De esta manera, tras unas horas con el BQ Aquaris U, os traemos unas primeras impresiones.

Nuevos métodos de embalaje para una apariencia muy conocida

Deseosos de ver como se expone uno de los mejores gama media de la marca en su caja, rápidamente abrimos el paquete y nos encontramos con un paquete muy delgado al estilo de Huawei y Honor, con el BQ Aquaris U colocado en vertical. Al abrir la caja comprobamos, que efectivamente, la disposición de la caja es prácticamente igual a la que presenta la compañía china.

bq aquaris u

De este modo, sacamos el smartphone y nos percatamos de que BQ ha jugado un poco con el diseño de este smartphone, ya que, concienciados de que era un smartphone unibodyy que tenía un diseño del panel trasero muy parecido al que llevan las marcas chinas últimamente, llegamos incluso a volver a mirar las características, debido a que tiene un surco alrededor del panel trasero que simula la existencia de una tapa. En cuanto al panel delantero el diseño resulta un tanto psicodélico pero nos conformamos con que hasta el momento responde muy rápido.

Así mismo, tanto las primeras sensaciones a la mano del diseño y del peso, como la buena apariencia de una pantalla de 5 pulgadas y definición HD, que a priori, nos ha gustado mucho. Con respecto a la cámara y al rendimiento no hemos podido probar demasiado, aunque ya estamos descargando aplicaciones y juegos para ponerlo a prueba. No os perdáis la review dentro de muy poco.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Antonio Espinosa

Redactor en ProAndroid | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

29/12/2016 18:51