IMG_6681w

Esta mañana de lunes está siendo realmente productiva. Hemos podido probar muchos dispositivos, dejaros con un análisis en primicia y muchas más cosas que puedes ver en la sección de MWC 2017. Esta siendo una de los mejores días del año, ya que podemos ver todo lo nuevo que nos dejan las compañías.


Probamos el nuevo Nokia 3


Ahora es el momento de dejaros con nuestra toma de contacto con los nuevos relojes de LG. Hablamos de ellos hace unos días, cuando fueron presentados junto con Android Wear 2.0. Sin probarlos, ya nos podíamos imaginar que serían uno de los mejores relojes del mercado, ahora lo hemos podido confirmar.

Dos buenos relojes para diferentes mercados

Hemos podido probar las dos nuevas versiones del LG Watch: Style y Sport. Ambas cuentan con una fluidez extrema, y destaca su ruleta física situada en la parte derecha, ya que funciona a la perfección y nos deja hacer un scroll perfecto en el reloj. En ningún momento hemos notado nada extraño en el rendimiento, por lo que nos enfrentamos a dos relojes con el mejor rendimiento del mercado.

IMG_6677wç

En cuanto a diseño, el Style es realmente fino, y cuenta con las nuevas correas de Google que nos permiten tener un mecanismo para cambiarla de manera realmente sencilla. es un smartwatch fino y que pesa muy poco. Su pantalla es más pequeña que en la versión Sport, pero su calidad es muy buena.

IMG_6679w

En cuanto al más grande los dos, destaca mucho su pantalla, ya que cuenta con una calidad increíble. Es comparable a tener un smartphone HD y FullHD, donde el Style cuenta con la primera. su diseño es algo más voluminoso, y si tienes una muñeca pequeña, puede que sea demasiado grande para ti. Gracias a sus sensores, cuenta con un grosor bastante superior a la versión Style.

IMG_6683w

No hemos podido ver muchos más aspectos, pero sin duda, hemos podido comprobar que estamos frente a los mejores smartwatch del mercado actual. Veremos si hay alguna marca que consigue igualarlo, aunque es complicado, ya que están a un nivel realmente alto.


Probamos la nueva Samsung Galaxy Tab S3, una obra de arte hecha tablet


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/02/2017 14:53