Pokemon-GO-700x500

Pokémon GO sigue su camino por intentar complacer a los usuarios con nuevas medidas para evitar la monotonía y que de esta forma no abandonen el juego que Niantic sigue mimando con recelo. Las últimas actualizaciones han estado enfocadas a incluir misiones diarias para incentivar que se siga jugando todos los días, pero siguen faltando una serie de cambios para pulir la aplicación


Nuestro móvil y nuestro coche estarán mucho más conectados en el futuro


Aumentar el porcentaje de aparición de criaturas raras fue un paso por parte de Niantic para mejorar el sistema, ahora la aplicación va a dar un paso más y va a reducir la aparición de ciertas criaturas que todos conocemos de sobra.

Pidgey, Rattata y Zubat ya no se verán tanto

Niantic ha decidido eliminar una de las cosas que más odiaban los usuarios, ahora Rattata, Pidgey y Zubat no podrán salir en los huevos y de manera salvaje también se reducirá su ratio de aparición, siendo esto un alivio para todos los que estábamos cansados de atrapar a los mismos.

Aunque no todo es oro lo que reluce en Pokémon Go, ya que todavía estamos esperando una renovación del sistema de radares que era la principal queja de todos, por no hablar del intercambio o un sistema de batallas, algo de lo que no se ha vuelto a hablar mucho.

Pero vamos a quedarnos con lo positivo, ahora tendremos más variedad caminando y todo lo que salga de los huevos será mucho mejor, junto a las anteriores novedades el juego gana mucho, aunque como hemos dicho hay que seguir trabajando. El problema es que mucha gente ha dejado incluso de seguirle la pista a Pokémon Go, por eso creemos que no se volverán a fijar en él hasta que llegue una gran revolución, como una nueva generación o combates.

Fuente | Polygon


LG G5 es el primero en recibir la actualización para Android 7.0 Nougat