ModulosLG

Cuando hablamos de actualizaciones, en Android contamos con una serie de impedimentos que siempre provocan un retraso en la llegada de las nuevas versiones. Todo esto pasa con los dispositivos que no son Nexus o Pixel, es decir, la mayoría de los que hay en el mercado. Si algo envidiamos de IOS los usuarios de Android es la rapidez con la que los terminales de Apple se actualizan. Esto lo tenemos en Android, pero solo para los terminales de Google.


Huawei Mate 9: toda la información del nuevo terminal


 Ya han pasado unos 2 meses desde que Android Nougat saliera al mercado, viendo cobijo por primera vez en los Nexus. Por el momento no hay ningún terminal del mercado que haya actualizado a Android 7.0 Nougat y no sea un Nexus, algo preocupante cuando te has gastado más de 700 euros en un teléfono. 

LG G5 sorprende con la actualización

Seguro que recordáis que hace poco saltó una noticia donde podíamos leer que los Moto G4 ya estaban en proceso de actualización global, algo que fue desmentido a las pocas horas. Después de esto la primera posición para la actualización de Nougat quedaba libre y parece que LG ha sido la primera en ocuparla. 

Estamos frente a uno de los mejores dispositivos del año y casualmente uno de los que menos aceptación ha tenido de toda la gama alta. Pero sí, el LG G5 ya tiene la actualización para Nougat liberada y en las próximas horas llegará a todos los usuarios del mundo. Sin duda es un buen momento para tener este terminal, y también es buen momento para recordar esto cuando salga el LG G6 y pensemos en una rápida actualización a Android Oreo.

La actualización pesa más de lo normal, pero tenemos que tener en cuenta que LG incluye muchas cosas de su propia capa de personalización, lo que la hace más pesada a la hora de actualizar.

Veremos cómo funciona este nueva sistema en el primer teléfono modular del mundo. Chapó por LG, ya que se ha dado más prisa que compañías como Samsung, vendiendo muchos menos dispositivos.


Los nuevos Pixel venden más que el Nexus 6P