pokemon-go-bateria

Todos sabemos que la fiebre de Pokémon Go ya ha pasado y que los jugadores que actualmente juegan ya cuentan con una experiencia bastante grande en el juego. Aún se trata de uno de los juegos más importantes del año y posiblemente su lanzamiento se quede en nuestras cabezas durante muchos años. Pokémon GO ha conseguido movilizar a millones de personas para salir a la calle a cazar pokémons, a instituciones para enviar comunicados sobre el correcto uso del juego en lugares públicos y privados e incluso ha sido motivo de detenciones por el uso del mismo.


Primeras impresiones del Honor 8


Todo esto parece que se ha calmado un poco, ya que el número de jugadores diarios ha descendido bastante, así como los ingresos. Sin duda sigue siendo una de las aplicaciones que más dinero ingresa, pero ya no lo hace como un par de meses atrás, cuando todos estábamos realmente enganchados a lo de cazar pokémons.

Las misiones diarias podrían estar al llegar

Ya os contamos hace unos días como Pokémon GO ha organizado un evento para Halloween en el que podremos conseguir cosas realmente interesantes. Pero parece que la última actualización también ha dejado pistas sobre una nueva función del juego. Se trata de un sistema de misiones diarias que se ha implementado en el código de la última versión y que por el momento no está disponible en el juego.

El código nos deja saber el nombre de dos misiones: “primer Pokémon capturado del día” y “primera Poképarada del día”. Parece que se trata de una recompensa por entrar al juego todos los días y conseguir aunque sea un pokémon y hacer uso de una poképarada. No sabemos qué recompensa tendremos por ello, pero seguro que existen más tipo de misión, donde conseguir las recompensas tenga más complicación que el hecho de coger objetos de una poképarada.

Por el momento Niantic no se ha pronunciado sobre esto, y aunque se trata de algo que está en el código, podrían pasar semanas o incluso meses hasta lo que lo veamos implementado en la versión oficial.


Nuevas Xiaomi VR con mando y MIUI VR