YouTube para Android permitirá probar las novedades con una versión beta

YouTube puede considerarse como una de las aplicaciones obligatorias de todo smartphone. La plataforma de vídeos se ha convertido en una herramienta fundamental para los usuarios, y la constante innovación de la misma se presenta como uno de sus máximas cualidades. El principal problema de todo esto es que YouTube para Android no te deja probar las novedades antes de tiempo. Es decir, hasta que no llegue la versión oficial no puedes disfrutar de las actualizaciones.

Un inconveniente que la app ha decidido resolver tras las quejas de muchos usuarios. Sí, YouTube ha decidido crear una App beta en la que los perfiles podrán disfrutar de las novedades de la plataforma de vídeos antes que nadie. Te contamos todos los detalles.


Google cobrará a los fabricantes por instalar Google Play: ¿te afecta como usuario?


La App beta que te permitirá probar las novedades de Youtube para Android

Cada vez son más las aplicaciones oficiales que sacan una versión beta en la que poder probar todas las actualizaciones antes del estreno oficial. YouTube para Android era una de las excepciones, pero desde la compañía estadounidense han decidido dar un paso adelante y crear YouTube Beta, una app en la que los usuarios podrán disfrutar de las novedades antes que nadie. Sin duda, este se plantea como una decisión realmente necesaria que beneficia a ambas partes. Es decir, los usuarios podrán acceder a las novedades de forma gratuita y la empresa podrá recibir sus opiniones para incorporarlas o no de forma oficial. 

Para poder disfrutar de la nueva versión beta de YouTube solo tendrás que pinchar en este enlace oficial e iniciar sesión con tu cuenta de Google. A partir de ese momento se descargará de forma automática la versión beta de YouTube para Android en tu smartphone. De igual forma, esta nueva aplicación puede adquirirse sencillamente a través de Play Store. Se trata de un testeador que permite a Google conocer la opinión de los usuarios sobre las diferentes novedades que puede mostrarse un poco inestable debido a la gran cantidad de cambios que se irán introduciendo con el paso de las semanas.

youtube con móvil en la mano

De igual forma, cada usuario podrá reportar las incidencias o las opiniones sobre las novedades de YouTube con la finalidad de ofrecer un punto de vista personal de la actualización. Cabe destacar que dichas novedades podrían sufrir algunos fallos. Debemos tener en cuenta la versión beta está precisamente para eso. Probar y testear es la clave de la versión beta de YouTube para Android.


El precio del OnePlus 6T podría aumentar respecto al OnePlus 6


Fuente / YouTube

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

17/10/2018 13:47