YouTube Music integra las letras de las canciones en la app

La forma de escuchar música en la actualidad ha cambiado por completo gracias a plataformas streaming como YouTube Music. La que se plantea como una de las mayores competencias de Spotify cada vez tiene más presencia en un mercado que poco a poco se va saturando. Sin embargo, desde Google saben que para poder seguir incrementando el número de usuarios en su servicio tienen que continuar apostando por la innovación. 

La llegada de YouTube Music en sustitución de Google Play Music ha aportado una gran cantidad e ingresos a Google, una app mucho más cuidada a nivel de catálogo y actualizaciones que se ha convertido en una de las más recomendables para escuchar música online. Por eso, la compañía de la gran G está preparando una nueva actualización en la que se incluyen todas las letras de las canciones disponibles. Sin duda, una de las funciones más esperadas por los suscriptores.

YouTube Music incluye las letras de las canciones

Desde la llegada al mercado de YouTube Music, la competencia en el sector de las apps de música streaming se ha vuelto mucho más interesante. De todos es sabido que Spotify se muestra al mundo como el servicio más destacado en este sector, pero nunca está de más poder elegir entre diversas opciones. Por eso, Google sigue integrando novedades en su app musical, y en este caso se han desvelado los primeros detalles de una de las funciones más esperadas: las letras de las canciones.

9to5Google ha publicado unas capturas en las que aparecen por primera vez las letras de las canciones de YouTube Music. La plataforma habría añadido un nuevo botón localizado en la parte superior derecha que permite desplegar un panel en el que aparece el número completo de reproducciones acompañado de los likes de cada uno de ellos. De la misma forma, Google ha apostado por incorporar accesos directos al álbum y artista al que pertenece cada canción.

Cabe destacar que no todos los temas de la app cuentan con sus respectivas letras, pero está claro que YouTube Music irá ampliando el catálogo con el paso del tiempo. Por el momento se desconoce cuando llegará esta actualización oficialmente, pero todo parece indicar que será desplegada a lo largo de las próximas semanas.

Fuente | 9to5Google

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

06/02/2020 14:00