Sin título

Youtube no tiene horizontes ni fronteras y lo decimos porque siempre tiene un ojo puesto en países donde quizás de primeras nunca pensaríamos que fuera un buen inicio para una aplicacion o una función en concreto. Youtube es la plataforma de vídeos más global y cada vez lo es más con iniciativas como las que os traemos hoy


Estas 26 fotografías han sido tomadas con el nuevo Xiaomi Mi5s


Esta iniciativa se llama Youtube Go y está pensada para los lugares donde la cobertura puede ser una limitación, como sucede en la India, y por ello van a ser los primeros en probar si merece la pena o no lanzar en el resto de países esta curiosa app.

Vídeos offline por bandera

En lo que consiste Youtube Go es en poder descargar vídeos desde la aplicación para luego poder verlos aunque no tengamos conexión. Desde la misma app podemos ver lo que ocupan por aquello de no fundir la tarifa de datos e incluso podemos pasar los vídeos sin que tengamos conexión de Internet. Con esto se busca dar un mejor servicio de forma oficial a los usuarios de lugares con problemas de conexión y en los que tener todos los días Internet no sea posible. También se nos dará la opción de elegir la calidad del vídeo para que tenga un peso adaptado a nuestras necesidades, tengamos en cuenta que un video en 4K pesa una barbaridad y de poco serviría esta nueva alternativa. Por ello siempre es bueno poder elegir que es lo que queremos.

No sabemos si triunfará o no, pero lo que está claro es que es un añadido que deberíamos de tener todos, nunca se sabe cuándo se necesitará tener guardado un vídeo al que queramos enseñarle a un amigo y no tenemos datos… Veremos si Youtube se decide a expandirlo a otros países de una forma rápida, por el momento los usuarios de la India ya pueden inscribirse para recibirla, no tenemos fecha pero debería de llegar antes de final de este mismo año a la India.

Fuente | The Verge


Youtube renueva su interfaz