2 noviembre, 2018

OUKITEL es una marca que nos tiene acostumbrados a traernos la última moda en los teléfonos inteligentes, pero con un precio contenido, pensado para todos los bolsillos y sin perder su propia esencia como marca. Cuando un teléfono tiene una gran batería, un diseño resistente y unas buenas especificaciones, estamos acostumbrados a pagar mucho dinero por el, pero en este caso Oukitel quiere darnos todo esto a un precio muy interesante y en un smartphone resistente como es el OUKITEL WP2.
Aprovecha las ofertas del 11 del 11 en tecnología gracias a la tienda de Geekbuying
Este teléfono de OUKITEL se pone a la venta muy pronto, en concreto para el 11.11, un dia de ventas muy parecido al Black Friday pero en China, donde se celebra el «single day» y se compra de forma masiva, muchas veces batiendo records casi todos los años.

OUKITEL quiere que compremos su nuevo teléfono OUKITEL WP2 a un precio irresistible, en concreto por 209.99 dólares, siempre y cuando antes hagamos un depósito como reserva. Este depósito se realiza de una forma muy sencilla y en unos breves pasos que os narramos a continuación.
Si finalmente no quieres el terminal o se te olvida pagar el dinero restante, no perderás el dinero del depósito ya que te será devuelto. De esta forma nos aseguramos comprar el teléfono a un buen precio sin perder nada a cambio. También hay un código promocional para los más rápidos para comprar el OUKITEL WP2 más barato aún, en concreto con este enlace.

Para profundizar un poco más, vamos a daros las claves que tiene este teléfono de OUKITEL. La característica más importante de este smartphone es que tiene una protección IP68, lo cual le hace resistente al agua, polvo y golpes que podamos sufrir en paisajes extremos. Por otra parte su batería de 10.000 mAh nos asegura 2 días de autonomía fácil, incluso más si no usas mucho el teléfono. Su pantalla es de 6 pulgadas con un bonito marco de metal, que nos garantiza que podamos ver todo con claridad y con una relación de aspecto 18:9 para que no sea muy ancho y podamos manejarlo con facilidad.
También tenemos dos cámaras, una trasera de 16 megapíxeles, y otra delantera de 8, para que no perdamos nada de nuestras aventuras más divertidas. Si tienes dudas sobre si vas a poder desempeñar las tareas cotidianas como redes sociales o chats, que sepas que lo vas a poder hacer ya que el procesador Mediatek MT6750 de 8 núcleos es más que suficiente para todo esto, y además tiene 4GB de memoria RAM para poder tener abiertas varias aplicaciones a la misma vez.

Por supuesto cuenta con lector de huellas, un sensor de reconocimiento facial y NFC para poder hacer pagos con el mismo smarphone, esto no lo tienen todos los terminales con este precio y se agradece. Para no perderse en la montaña tenemos GPS y Glonass y giroscopio, así como una potente luz de flash LED.
Si te ha gustado este OUKITEL WP2 puedes reservarlo con este link, y recuerda seguir los pasos del depósito para reservarlo con un buen descuento para este 11.11 que sin duda nos va a traer muchas regalos para estas navidades.
El posible procesador del Samsung Galaxy S10, el Snapdragon 8150 pasa por GeekBench
Deja una respuesta