Xposed ya está disponible para Android 7.0 Nougat oficialmente

Desde hace semanas Android 8.0 Oreo es la versión más actual de Android. Dicha versión nos ha dejado con cambios muy interesantes en la interfaz, aunque también funciones que llevábamos mucho tiempo esperando. No se puede decir que haya sido una de las versiones con más novedades, pero sin duda sí una importante de cara a mejorar la fragmentación en el sistema operativo. Hoy tenemos una noticia para Android 7.0 Nougat. Xposed ya está disponible para esta versión del sistema operativo. 


Errores más comunes en el Moto G4 y cómo resolverlos


Xposed es un framework muy popular desde hace varios años. Su uso ha ido decayendo poco a poco, ya que depende directamente de lo popular que sea el root y las funciones que este nos aporta. Xposed es posiblemente la herramienta que más apartados de la interfaz nos deja modificar gracias a sus módulos, concretamente a uno de ellos: Gravity. 

Un año después ya es compatible con Andorid 7.0 y 7.1 Nougat

En estos momentos hace más de un año que Android 7.0 Nougat se presentó, pero lo cierto es que la fragmentación ha conseguido que solo un pequeño porcentaje de usuarios puedan disfrutar de esta versión. El salto de Android 6.0 Marshmallow a Android 7.0 Nougat fue bastante notorio, siendo mucho más restrictivo con cosas como Xposed, una de las herramientas más utilizadas por los amantes del root.

Xposed es un framework que nos permite instalar diferentes módulos para tocar alguna parte del sistema. Uno de los más conocidos es Gravity, que nos deja con acceso a cientos de ajustes para tocar la interfaz del sistema y personalizarlo con millones de posibilidades. Aunque su uso ha decaído mucho en los últimos meses, y sobre todo en el último año, todavía hay muchos usuarios esperando noticias sobre Xposed para Android 7.0 Nougat. 

Tenemos novedades para todos ellos, ya que Xposed por fin está disponible para esta versión, aunque también para Android 7.1 Nougat. El trabajo ha sido duro y muy largo, pero por fin podemos disfrutar de este framework en Android Nougat.

Descarga Xposed para Android 7.0 Nougat

XDA nos deja con un hilo muy interesante sobre la descarga e instalación de Xposed en Android 7.0 Nougat. Contamos con dos versiones: una para 7.0 y otra para 7.1, por lo que deberás descargar la indicada para tu sistema operativo.

No te recomendamos  que instales nada si tus conocimientos sobre Android y root no son lo suficientemente altos como para solucionar los problemas que te puedan surgir. Si eres un experto, adelante, rápidamente entenderás todo el proceso y podrás contar con Xposed en tu móvil con Andorid 7.0 Nougat. 


El Huawei P9 Lite vuelve a bajar de precio en Amazon hasta su mínimo histórico


 Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/10/2017 12:00