Xiaomi podría lanzar una variante del Xiaomi Mi 8 con 8 GB de RAM

Hace una hora se ha presentado oficialmente el nuevo Xiaomi Mi 8 en España. Un terminal de gama alta que comenzará a comercializarse en nuestro país a partir del 20 de agosto y que se muestra como uno de los terminales más esperados del año por los usuarios. Pues bien, las últimas filtraciones que nos llegan desde china aseguran que la compañía asiática podría estar preparando una nueva versión del terminal con 8 GB de memoria RAM. Sin duda, un auténtico bombazo a nivel de especificaciones del que te contamos todos los detalles.


El Xiaomi Mi 8 ya disponible en España con garantía y soporte


Xiaomi Mi 8: un aumento de RAM para una versión superior

Xiaomi-Mi-8

El Xiaomi Mi 8 está destinado a ser el nuevo buque insignia de la compañía china. Hablamos de un teléfono inteligente que incluye todas y cada una de las especificaciones que puedan auparlo a competir con las grandes marcas. Sin embargo, las especificaciones de este terminal respecto a los móviles más vendidos son prácticamente similares. Por eso desde Xiaomi están planeando crear una nueva variante del teléfono que podría incorporar 8 GB de memoria RAM. Unas informaciones que nos llegan desde la plataforma china de microblogging Weibo gracias a la filtración de un nuevo póster en el que aparece el Xiaomi MI 8 insinuando una versión superior de 8 GB de RAM. 

Cabe destacar que el nuevo terminal de Xiaomi estará disponible en las tiendas a partir del 20 de agosto en dos versiones diferentes. La primera de ellas de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento a un precio 499 euros y la segunda de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento por 549 euros. Por el momento, Xiaomi no ha querido hablar nada relacionado con este tema, por lo que la expectación por la salida al mercado de esta nueva variante es cada vez mayor. Eso sí es necesario mencionar que ya existe una versión del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition que incluye 8 GB de RAM entre sus especificaciones.

Entre las características más importantes de este terminal destacan:

  • Pantalla de 6,21 pulgadas en FullHD+ y formato 19:9
  • Cuerpo de metal y cristal
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • Cámara trasera de 12+12 megapíxeles
  • Cámara delantera de 20 megapíxeles
  • 6 GB de memoria RAM
  • 64, 128 o 256 GB de almacenamiento
  • Android 8.1 Oreo
  • USB Type-C
  • Sensor de huellas
  • Batería de 3.400 mAh

Por el momento, nada más se sabe sobre esta potente variante. Estaremos atentos a cualquier información nueva que aparezca para mostrar más detalles de lo podría convertirse en uno de los smartphone más potentes del mercado.


Ya disponible la primera ROM global de MIUI 9 para el Xiaomi Mi 8


Fuente / Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

08/08/2018 13:06