Xiaomi muestra el Redmi Y3 en un vídeo a un día de la presentación

Xiaomi se ha convertido en una de las compañías más potentes de la actualidad gracias a la fabricación de unos terminales que cumplen con el requisito más reclamado por los usuarios: la mejor relación calidad – precio. Ya lo hemos podido ver con los nuevos Redmi Note 7, y es que Xiaomi ha decidido crear una marca independiente para incorporar sus terminales aún más baratos y con mejores especificaciones. Es el caso del nuevo Redmi Y3.

El nuevo gama media de Xiaomi ha aparecido en un vídeo desvelando algunos de sus detalles más destacados. Hablamos de un documento publicado por la propia compañía en su perfil de Twitter con el que se quiere mostrar la durabilidad del terminal haciéndolo pasar por algunas pruebas de resistencia. Sin embargo, lo que más destaca del Redmi Y3 es la integración de una cámara delantera con la que quieren conquistar a los amantes de los selfies. Te contamos todos los detalles a un día de su presentación.

Redmi Y3: un móvil resistente con una cámara delantera de 32 MP

Solo falta un día para que se presente de forma oficial el nuevo Remi Y3, pero Xiaomi no ha podido aguantar más para desvelar algunos de los detalles más destacados del terminal en un nuevo vídeo que ha dado la vuelta al mundo. Nos encontramos con una publicación en la que, como ya hizo con el Redmi Note 7, Xiaomi ha querido demostrar la durabilidad de un terminal que llega para dar guerra en el sector intermedio del mercado. El vídeo dura poco menos de un minuto y pueden apreciarse todos los rasgos estéticos de un dispositivo que cuenta como rasgo estrella con una cámara delantera de 32 megapíxeles. Sin olvidarnos de la manutención del notch en forma de gota de agua. 

 

En la parte posterior nos encontramos con una carcasa llena de reflejos en la que se integra una doble cámara en formato vertical que se localiza a la izquierda del smartphone. En la parte central aparece el sensor de huellas trasero y el logotipo de la marca ubicado en la el sector inferior. Sin embargo, con este vídeo, la compañía china quiere demostrar que el Redmi Y3 estará pensado para todos aquellos usuarios que quieran disponer de un dispositivo resistente a los golpes, el agua y el polvo. 

Por el momento se desconocen las prestaciones internas del nuevo terminal de Xiaomi. Sin embargo, las primeras filtraciones aseguran que basará su potencia en el Snapdragon 625. Lo que si se conoce es que incluirá una batería de 4.000 mAh de capacidad y una pantalla cercana a las 6 pulgadas. En general, esperamos un móvil tan compacto como resistente que tiene su punto fuerte en la cámara delantera y donde la autonomía durará largas horas. Veremos si se cumplen las predicciones.

Fuente | Xiaomi India

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

23/04/2019 13:16