Xiaomi Redmi Note 7: se filtran las primeras imágenes oficiales del terminal

Note Xiaomi puede definirse como una de las compañías que más modelos de móviles fabrica al año. En solo unos meses, el gigante asiático puede renovar gamas enteras con la finalidad de ofrecer a los usuarios el máximo vanguardismo posible. En este caso hablamos de Redmi, una nueva submarca con la que Xiaomi quiere comenzar una nueva aventura a partir de dispositivos completamente renovados. En este caso hablamos del Xiaomi Redmi Note 7, un terminal del que se han filtrado las primeras imágenes oficiales y del que ya podemos conocer todos los aspectos cruciales de su diseño.


Samsung Bixby podrá acceder muy pronto a las aplicaciones de Google


El Xiaomi Redmi Note 7 muestra su diseño en alta definición

Hasta ahora solo habíamos podido ver algunas imágenes en baja calidad en las que se podían apreciar algunos rasgos del nuevo Redmi 7. Las filtraciones relacionadas con TENAA casi nunca ofrecen una gran calidad de imagen, sin embargo, hoy hablamos de unas instantáneas en las que el Xiaomi Redmi Note 7 se muestra alta definición. Se trata de una serie de fotografías oficiales en las que aparece el smartphone en todo su esplendor que han sido publicadas por Lei Jun, fundador de Xiaomi, en la red social Weibo. 

Si nos fijamos en las imágenes, nos encontramos con tres versiones diferentes en las que el Redmi Note 7 se muestra en color negro o con dos gradientes: rosa/púrpura y azul/morado. Un dispositivo en el que destaca una parte trasera de cristal en la que se integra un sistema fotográfico dual y un sensor de huellas dactilares. Sin olvidarnos de la integración del nuevo logotipo de la compañía en la parte inferior de la carcasa: “Redmi by Xiaomi”. En general, se trata de un smartphone bastante delgado en el que el módulo fotográfico aumenta su grosor con una pequeña pronunciación. En cuanto a la parte delantera, las anteriores filtraciones determinaron que contaría con un notch en forma de gota de agua y unos márgenes bastante reducidos.

Por el momento, no se conocen muchos más datos relacionados con el Xiaomi Redmi Note 7, excepto la resolución de 48 megapíxeles de una de sus cámaras. Todo parece indicar que el nuevo dispositivo de la compañía será presentado el próximo 10 de enero. Así que en solo dos días podremos confirmar todas y cada una de las características.


Xiaomi AirDots Pro: la verdadera alternativa a los AirPods de Apple


Fuente | Weibo

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

08/01/2019 15:00