El Xiaomi Redmi Note 5A será uno de los terminales más baratos de Xiaomi

Desde hace varias semanas, el Xiaomi Redmi Note 5 no para de filtrarse y de ver rumores de todo tipo. Es uno de los terminales más esperados de la gama media de Xiaomi, aunque no es el único que llegará en breve. Este dispositivo es uno de los mejores en relación calidad/precio, y pocas opciones hay en el mercado que consigan hacer frente a los Redmi. Hoy conocemos una nueva versión del terminal que podría llegar junto con el modelo original. Hablamos del Xiaomi Redmi Note 5A, una versión descafeinada que podría llegar con un precio muy tentador.


¡Mira este nuevo vídeo del Samsung Galaxy Note 8!


Si echamos un vistazo a la gama Redmi Note 4, vemos como el Redmi Note 4A es el dispositivo menos potente, aunque también el más barato de todos. Esto es lo que ocurrirá con el lanzamiento del Redmi Note 5A. Se espera que Xiaomi lance este dispositivo para todos aquellos que no necesiten tanta pantalla, y solo quieran el dispositivo para las funciones básicas, con lo que pagar poco es la clave para captar este tipo de usuarios, tanto en China como en España con las tiendas de importación. 

El Redmi Note 5a podría llegar con una pantalla de 5,2 pulgadas

No tenemos demasiada información sobre este dispositivo, pero hoy ha aparecido una imagen donde se ven varias decenas de cajas con el nombre del terminal, lo que nos deja con la idea de que se presentará en breve. Su diseño se espera que sea de metal, con las líneas típicas de Xiaomi en la gama media/baja, por lo que no debemos esperar demasiado. Tampoco veremos una cámara doble en este terminal, ya que todo apunta a que será un dispositivo enfocado en ofrecer un precio muy asequible. 

Según los rumores, el Redmi Note 5A podría llegar con una pantalla de 5,2 pulgadas, un procesador Snapdragon 630, aunque también podría ser alguno de la gama 400 de Qualcomm. 2 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento completarán el hardware interno del terminal. Además, en la parte trasera se espera ver una cámara de hasta 13 megapíxeles, y no estamos seguros de si contará con sensor de huellas. 

Por el momento esto son especulaciones, ya que la compañía no se ha pronunciado al respecto. Tendremos que esperar unos días más, para ver si Xiaomi por fin presenta estos dos terminales que tantas ganas tenemos de ver en el mercado.


Cómo utilizar la pantalla dividida en el OnePlus 5


 Fuente | ItHome

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/07/2017 11:00