Xiaomi Redmi Note 4X

Xiaomi tiene decidido hacerse un hueco bien grande en el mercado móvil, y mientras otras marcas logran lanzar uno o dos dispositivos al año, la compañía china quiere ir un paso más allá. Esta vez la noticia llega justo a tiempo, y es que el nuevo Xiaomi Redmi Note 4X podría ser presentado en pocos días por la marca.


Se filtra un posible Xiaomi Redmi Pro 2


A pesar del repentino anuncio, no pilla de nuevas el lanzamiento del último dispositivo de Xiaomi, pues ya a finales del año pasado, gracias al certificado TENAA, pudimos desvelar tanto las prestaciones como el diseño del Xiaomi Redmi Note 4X. Ahora bien, parece que este 14 de febrero llegarán noticias importantes de nuevo terminal.

Xiaomi Redmi Note 4X llega sin novedades en el diseño

Xiaomi Redmi Note 4

 

Si en cuanto a hardware tendremos que hablar a continuación, del diseño pocas cosas hay que comentar, y es que el Note 4X llegaría con el mismo diseño que su predecesor, el Note 4. Ningún cambio estético que confirma lo que es, una versión vitaminada del terminal lanzado hace apenas unos meses.

Donde sí llegan en los cambios es a nivel hardware, pues el nuevo Xiaomi Redmi 4X mejora notablemente sus prestaciones de cara a este 2017. A pesar de mantener el Helio X20 de diez núcleos, llegaría en dos versiones en base a su memoria RAM de 3 GB y 4 GB, ambos con posibilidad de 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno.

También llegaría con una cámara trasera de 13 megapíxeles, y una delantera de 5 megapíxeles, además de una batería de 4.100 mAh para mover esas 5.5 pulgadas. Todo esto, como hemos comentado, estaría planeado que se diera a conocer de forma oficial en apenas poco más de una semana.

Un modelo de gama media muy tentador

Como podéis ver vosotros mismos, Xiaomi no se anda con rodeos y quiere seguir fuerte en el mercado, esta vez, con un gama media con prestaciones más que decentes. Un Xiaomi Redmi Note 4 que siendo la versión pro del Remi Note 4, puede tener una muy buena aceptación en el mercado actual, a pesar de los pocos meses que separan ambos.


Hazte con un Xiaomi Redmi 4A


Fuente: AndroidHeadLines