El Xiaomi Redmi Note 5 se deja ver con una pantalla 18:9 muy interesante

Llevamos varios años viendo como la gama media de Xiaomi cuenta con diseños muy similares. De un año a otro cambian pocas cosas, y más allá de alguna especificación la compañía no crea esa necesidad de cambiar de móvil que sí vemos en otros fabricantes. Llevamos algunas semanas hablando de la nueva gama Xiaomi Redmi Note 5, que podría venir con hasta 3 dispositivos. Estos serían un Note 5A, Note 5 y Note 5 Plus. Además, gracias a una serie de filtraciones podemos saber que contarán con expansión internacional y podrían llegar a España dentro de poco. Por el momento no se han presentado, aunque hoy una imagen nos ha dejado con detalles muy interesantes sobre uno de los dispositivos.


Cómo tener Android Oreo en el Moto G3


Muchos usuarios se han quejado sobre la falta de cambios en el diseño de los gama media que tiene Xiaomi. DE un año a otro no vemos demasiados cambios, aunque los precios se mantienen y vemos como las especificaciones se renuevan. Sabemos que no podemos pedir demasiado contando con un precio de venta al público tan bajo, pero hoy podría ser el principio del cambio en la gama Redmi Note de Xiaomi. 

Uno de los Redmi Note 5 vendrá con pantalla 18:9 casi sin biseles

La gama media está adoptando la tendencia de las pantallas sin biseles, lo que nos deja con dispositivos increíbles por un precio no muy alto. En España ya podemos comprar un Wiko y un LG con esta tendencia, aunque pronto serán muchos más. Hoy se ha filtrado una imagen de un supuesto Xiaomi Redmi Note 5 donde vemos una pantalla sin apenas biseles. Sigue la tendencia de los gama alta como el LG V30 o el Note 8, aunque sin contar con curvas en los laterales.

No podemos ver la pantalla encendida, lo que nos deja con dudas sobre la veracidad de esta filtración. Tampoco sabemos si la fotografía pertenece al Redmi Note 5 o a la versión ‘Plus’ que se filtró hace unos días. Sería muy interesante que la versión normal del dispositivo contará con este diseño, ya que sería posiblemente una de las mejores opciones de la gama media. Los usuarios que estaban esperando un cambio en la línea de diseño de Xiaomi parece que lo conseguirán, aunque como decimos, no hay nada confirmado al 100%.

La imagen no deja ver mucho más allá de la parte superior del dispositivo, donde se alojan los sensores, la cámara frontal y el auricular para las llamadas. Tampoco podemos ver si el terminal contará con los temidos marcos negros entre el bisel y la pantalla, algo que Xiaomi es muy propensa a ocultar en los rendes y en las filtraciones con la pantalla apagada. Ahora es cuestión de esperar más filtraciones y conocer la fecha oficial de presentación, ya que semanas después podrían llegar a España de la mano oficial de Xiaomi con su nueva tienda en Madrid. 


Consigue el Oukitel Mix 2 con un gran descuento con este sencillo truco


Fuente | Xiaomi Today

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/10/2017 10:00