Los Xiaomi Redmi 5, 5A y 5 Plus podrían llegar a España de manera oficial muy pronto

Llevamos algunas semanas hablando sobre el Xiaomi Redmi 5 y algunas de sus variantes. Hace un tiempo vimos como el Redmi Note 5A salía a la luz para completar la gama Note de la compañía. Ahora contamos con más información sobre la gama de entrada de la compañía. Hablamos sobre el Redmi 5 y sus dos variantes, una que estará por encima y otra por debajo. Gracias a las filtraciones tenemos información muy interesante sobre su expansión internacional, que podría incluir España desde el primer momento. Hoy toca hablar del Xiaomi Redmi 5, Redmi 5A y Redmi 5 Plus.


Microsoft Edge ya está disponible en Android y es una buena alternativa a Chrome


Esta gama es la más baja de Xiaomi, con precios muy atractivos para la mayoría de usuarios. En las tiendas de importación se pueden comprar fácilmente, aunque con las claras desventajas de los envíos y la garantía. Hoy, gracias a uno de los filtradores más importantes de la industria podemos conocer algunos planes de Xiaomi con esta nueva gama de entrada.

El Xiaomi Redmi 5 se podrá comprar en España oficialmente

Esta mañana nos hemos levantado con un tuit de Roland Quandt donde nos contaba algunos detalles sobre la nueva serie Redmi 5. Esta será completada por 3 smartphones: Redmi 5, Redmi 5A y Redmi 5 Plus. También nos deja saber que habrá una gran gama de colores para estos dispositivos y que su almacenamiento irá desde los 16 GB para el Redmi 5A hasta los 64 del Redmi 5 Plus. En el caso de los dos más potentes habrá varias opciones de almacenamiento que varían según el precio.

Pero lo más interesante de la historia es el tuit que sigue a este. Podemos ver como Roland confirma que esta serie de dispositivos tendrá una expansión internacional, y que países seleccionados de Europa tendrán estos dispositivos de manera oficial. Desde hace unos días sabemos que Xiaomi abrirá una tienda física en España, lo que nos deja casi confirmar que la serie Redmi 5 llegará oficialmente a España.

Hay algo de especulación estas líneas, pero se trata de un filtrador bastante fiable que no suele errar casi nunca. Sin duda es una de las mejores noticias que podemos ver hoy, ya que llega a España una de las gamas más interesantes de la compañía. Por el momento no conocemos precios oficiales, pero seguro que Xiaomi sigue su política cuando llegue a España. Ahora solo queda esperar unas semanas a que la tienda física abra en Madrid y que la compañía nos muestre oficialmente estos Redmi 5. 


La aplicación de Fondos de Pantalla de Google se actualiza con más imágenes


Fuente | Roland Quandt 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/10/2017 11:00