Noticias Pro

Xiaomi no para de presentar terminales en todas sus gamas, unos más grandes y otros mas pequeños, pero la cantidad de dispositivos que tiene empieza a ser hasta confuso. Desde los 100 hasta los 200 euros tenemos una gran cantidad de terminales del gigante chino  y la relación calidad-precio de todos es interesante como para pensar en adquirirlos.


El nuevo Xiaomi Mi Box ha salido de China y aterriza en Estados Unidos


No sabemos a donde pretender llegar con esta estrategia, pero mas de uno asegura que puede traerle consecuencias si no se centran uno determinados móviles y solo se dedican a lanzar un móvil detrás de otro.

Xiaomi no se plantea tener móviles pequeños, de momento

Hace unas semanas se llego a plantear la posibilidad de que Xiaomi lanzase al mercado un teléfono de menos de 5 pulgadas como una respuesta a Apple con su iPhone SE, y es que la marca china parece tener en su punto de mira a la compañía de la manzana y no a Samsung.

Para callar a todas estas voces, el CEO de Xiaomi, Lei Jun ha salido al paso para desmentir que la marca este creando un terminal de dichas características y siguen centrados en el trabajo que están haciendo actualmente con las 5 pulgadas. Pero no solo su trabajo se encuentra en este tamaño de pantalla que tan de moda está en el mercado, también tienen el Xiaomi Mi Max Prime que cuenta con 6,44 pulgadas, un tamaño que recuerda mas a una tablet que a un smartphone.

Solo nos queda esperar para ver cuantos teléfonos tiene pensado sacar Xiaomi en los próximos meses, pero parece que casi cada mes tenemos noticias de un nuevo terminal y aunque los recibimos con los brazos abiertos a veces es difícil darle al consumidor un abanico tan grande y que comprenda que tiene de especial cada teléfono. Pero si hay una marca de smartphone que puede conseguirlo es Xiaomi, que en solo un par de años ha pasado a estar en boca de muchos y eso es sinónimo de hacer las cosas bien.

Fuente | Gizmochina


Consigue la Xiaomi Mi Band 2 por sólo 23,29 Euros