xiaomi-mi-box-700x500

Parecía que Xiaomi se había tomado unos meses de descanso desde la salida del Mi5 y de algún gama media que vimos antes de verano. Nada más lejos de la realidad, ya que la compañía nos presentó hace unos días sus nuevos dispositivos de gama alta: el Xiaomi Mi5s y el Mi5s Plus. Son dos dispositivos muy esperados y que renuevan diseño y algunas especificaciones para estar a la altura de los lanzamientos de otras compañías en la segunda mitad del año. Se puede decir que Xiaomi ha copiado la estrategia de Apple, y según las cifras esto le está yendo muy bien.


Prueba ya los nuevos accesos directos de Android 7.1 Nougat 


Todos sabemos que Xiaomi es muy suya y por lo tanto sus dispositivos no suelen salir de China de manera oficial. Solo existe un mercado, el indio, que sí ve algunos de los dispositivos de la compañía de manera oficial, con soporte y garantía en el propio país. Esto es lo que llevamos queriendo en nuestro país durante años, y hoy la compañía ha dado un pasito que nos lo hace más cercano.

Xiaomi llega oficialmente a Estados Unidos con el Mi Box

Seguro que si seguís a la compañía china de cerca sabréis que tiene un producto muy interesante que no es ni un teléfono ni una olla para cocer arroz. Se trata del Xiaomi Mi Box, que viene a ser un Android TV de la compañía china, con un aspecto muy bueno, unas especificaciones realmente competitivas y un precio ridículo. Dicho producto parece ser que por fin saldrá de China y de la India, ya que Xiaomi ha anunciado el lanzamiento oficial en Estados Unidos. 

El Mi Box se podrá comprar oficialmente en EEUU. Lo habitantes del país lo podrán comprar desde la página web o bien yendo a las tiendas donde Xiaomi ha decidido ponerlo a la venta. Para todos aquellos, que lo compren desde la web, decir que los envíos están preparados para el 6 de octubre, pero que ya podemos verlo en algunas tiendas al mismo precio.

Sin duda, es una de las mejores noticias, ya que nos deja saber los planes de expansión que tiene la compañía. Ha querido optar por un producto no demasiado caro y ver la repercusión en el país, ya que quieren estar muy seguros de dar un paso firme y contundente como el que ha anunciado LeEco. Es posible que si tiene una buena acogida, veamos el Xiaomi Mi6 en Estados Unidos de manera oficial, pero para esto todavía quedan unos meses.


Estas son las noticias más interesantes de la semana pasada