Xiaomi no descansa tras la presentación del Mi Mix 2, el Xiaomi Mi7 ya tiene sus primeros renders

Xiaomi es una de esas empresas que nos mantiene todo el año pegados el ordenador viendo como presentan producto tras producto, y es que cada vez su catálogo es más amplio y sus presentaciones están bien repartidas a lo largo del año. En este caso, cuando aún tenemos reciente la presentación del Mi Mix 2, llegan hasta nosotros los primeros renders del Xiaomi Mi7.


Así se comporta el nuevo modo retrato del Xiaomi Mi Note 3


Aunque por un lado muchos desearían que la empresa tuviese un catálogo más reducido para decidirse. Lo cierto es que no es un problema para sus compradores, ya que como hemos visto en la beta liberada la semana pasada, la empresa da soporte durante muchos más años de lo habitual a casi todos sus modelos de smartphones.

El Xiaomi Mi7 competirá con el Galaxy S9, el LG G7 y el Huawei P11

Xiaomi Mi7 Render

La empresa ha pasado en pocos años de no molestar a los más grandes del mundo de la telefonía a presentar smartphones que le hacen competencia directa a los mejores modelos de Samsung, LG o Huawei. Todo un ejemplo del buen trabajo que realizan sus ingenieros. En los diseños filtrados vemos una continuación del estilo implantado por el Mi Mix, apostando en este caso por una pantalla curva en los laterales y un acabado en cristal en la parte trasera.

El hardware que se espera que lleve el futuro Xiaomi Mi7 será una pantalla OLED; un Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna y doble cámara. También es bastante probable que sea de los primeros en incluir sensor de huellas bajo la pantalla y quizás algún tipo de reconocimiento facial.

Aunque no se conoce la fecha de la presentación oficial, Xiaomi suele lanzar sus smartphones estrella en las fechas cercanas al Mobile World Congress, aunque ya ha habido rumores de que se adelantarían un poco. Ahora solo nos queda esperar hasta principios del año que viene, ya que la mayoría de presentaciones importantes ya han acabado.


Xiaomi Mi MIX 2 vs Xiaomi Mi MIX, ¿qué ha cambiado en un año?


Fuente | Android Headlines

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

11/09/2017 18:00